![]() |
| Fiat Duna, Parece mas un Review [14 Fotos] |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
ja,ja,ja, no te creo nada, gracias por las fotos y te felicito nuevamente por la iniciativa del foro de tuning!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
muy buenas fotos... nuanca las habia visto... muy lindo el dunita felicitaciones!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
De nada amigo este trabajo se merece un puesto en el foro de tuning!
Saludos... ZDK |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
los unicos de mardel que tienen los dunitas tuning... lastima que estan medio lejitos.. sino me encantaria que se acerquen a alguna reu,..
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
nunca digan nunca , alguna vez nos vamos a conocer en vivo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
es mas seguro que nos vamos a conocer cuando se haga el primer encuentro NACIONAL del Fiat Duna, te va esa ?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
jajaja muy lindo el duna
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
ahora que me puse a pensar me parece que vi tu dunita marce... en una expo en mardel... pero ya hace años... puede ser?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
seguro aca no falte a ninguna,
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
etonces tiene que ser...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ddelca
|
che estaria bueno q hagas un post para poner las instalaciones de sonido!! hacelo y posteo algunas fotos, eso q le pusiste en las puertas esta bueno q lo hiciste en fibra???, y q habras otro post de trabajos en fibras!! salu2 muy buenos los post q pones!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Si si ya los estaba por hacer es que los quiero hacer yo no los quiero bajar de otras web y me toma algo de tiempo!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Red Box
|
Esta muy lindo aunque para mi gusto es algo excesivo (va con onda).... Ta'madre!!! que caliente me tienen esos espejos!!! mucho lio adaptarlos?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Esta re lindo Roberto, ahora lo tenes con que calcos a los costados por que en las fotos hay dos estilos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Fiat Duna, Parece mas un Review [14 Fotos] |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|