Alineacion y cambio de Junta Homocinetica

Moderador: moderadores Mecanica

Alineacion y cambio de Junta Homocinetica

Notapor AGUSRENGO88 » Vie Ene 08, 2016 7:11 am

Hola que tal, mi nombre es Agustin y tengo un Fiat Uno 1.4 modelo 94. Hace una semana en el taller de alineacion, cambie cubiertas delanteras, extremos , rotulas , corregí las combas e hice alineación y balanceo. En el taller me dijeron que tenia una homocinetica jodida pero en el momento por falta de plata la dejé así ( desde que lo compré hace 2 años que hace ruido esa homocinetica) , pero hora decici hacer un Laaargo viaje de La Plata hasta la Quiaca y prefiero cambiarla y andar tranquilo. Mi pregunta es: Tengo que volver a alinear y corregir las combas si cambio la homocinetica? O se lo llevo a mi mecanico de barrio y que la cambie, total no modifica nada? Desde ya muchas gracias, espero alguna respuesta.
Random avatar
AGUSRENGO88
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 08, 2016 6:45 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Alineacion y cambio de Junta Homocinetica

Notapor rolando rognone » Vie Ene 08, 2016 9:11 am

Por favor no repitas el tema, espera que se te aprueben hasta que llegues al mínimo requerido por la página y se publiquen de forma inmediata.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Alineacion y cambio de Junta Homocinetica

Notapor rolando rognone » Vie Ene 08, 2016 9:34 am

Te dejo un link para que entres, leas y completes lo que te falta.

En cuanto a tu consulta en teoría las piezas que hay que desarmar que son los bulones del amortiguador, y ademas la rotula inferior del brazo oscilante que sujetan el portamaza no tienen regulación, pero siempre por una cosa o por otra un poquito se puede correr, no está de mas si lo haces revisar, en tal caso antes de desarmar largate hasta el alineador y explicale lo que te pasó.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Alineacion y cambio de Junta Homocinetica

Notapor Yankeebig » Jue Ene 21, 2016 2:24 am

Dile a tu mecánico que tome medidas en el extremo de la barra después de la tuerca que sujeta el brazo oscilante, debe quedar igual ! Si la aprieta mas o menos cambia el angulo de la rueda y pierdes alineación, eso si que no toque la regulación de los terminales de dirección.
Atte. Miguel Peña
Fiat Uno EDX 1.3 año 99
Avatar de Usuario
Yankeebig
 
Mensajes: 149
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Venezuela
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Uno EDX 1.3 5P


Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio