a mi Fiat uno le adapte un alternador de chevrolet el cual estubo trabajando sin problemas por años
y asi como dice el Titulo Mi alternador calienta muchoo que le esta pasando.
Le cambiecasi todo: la bobina (Estator), el regulador, el puente de Diodos, el TriDiodo y los carbones.
Solo me falta cambiar le Rotor pero sus valores estan correctos segun e visto en varios temas de medicion y comprovacion de componentes y tampoco esta marcando continuidad a masa (Tierra)
Actualmente esta sacando 14.2v - 14.3 acelero y llega de 14.8v - 14.9v... el alternador esta calentado demaciado alcansando temperaturas de hasta 70°- 80°segun un termometro laser y con la mano no soporto nisiquiera unos 2 segundos tocandolo lo e llevado a varios talleres y solo me dices que tienen que cambiar el regulador otro el puente de diodos y el estator siendo que el estator es nuevo y no les creo porque ya los e cambiado y tanto con los componentes nuevos y viejos calientan de igual forma
NOTA: las pruebas las estoy haciendo solo con el motor sin nada conectado, es decir. Sin reproductor, sin luces ni nada. que consuma) soy tecnico en electronica pero esto me tiene loco nose que hacer agradeceria alguna sugerencia..






la conclusion que estaba cargando 19 volts y se frenaba porque el mecanico que tenia en el regulador entran dos cables con una fichita una es la corriente y la otra la señal de luz del tablero como se ve que 2$ que sale la ficha le parecio mucho le puso dos terminales faston y lo enchufo alrreves quemando el regulador.