Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Cuales los Pioneer ??
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

landroz

Siii, dicen ser de Pionner pero no tengo idea !!! Los conoces ???
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
un amigo los puso en un uno .. no van ni para atras...

yo no los recomiendo .. te recomiendo mas los xplod .. mas baratos y suenan muuucho mejor yo tengo xplod 6x9 y me tiembla la patente
landroz

Ah si, pero no son mas baratos, estos salen $105 el par y los xplod andaran por los $ 220
cabure SL

1994 Fiat Duna SL 1.6
Para,para.....un par de Pioneer 6x9 de 300w a $105 el par? no puede ser,yo los pague como regalados $265.- y me hicieron un exelente precio. Hay unos truchos imitacion Pioneer que solo dicen TSA pero no son Pioneer. Ojo con eso,en lo personal me gusta mas el sonido de Pioneer aunque Sony anda muy bien pero son dos cosas totalmente distintas.Va mucho en gustos.Saludos Cabure(marcelo)
vikingmetal

Uru escribió:
Juan, los "L" van a la izquierda (Left, izqiuerda en inglés) y los "R" a la derecha (Right, derecha en ingles). No sé que stereo tenés, pero debería tener la opción de escuchar adelante, atrás, derecha o izquierda independientemente, moviendo en el stereo todo hacia Forward, Reward, Right y Left respectivamente . Adelante sería "Fwd" forward y atrás sería "Rwd" Reward. Probá moviendo eso.

Salu2

URU, disculpa que te corrija. pero es "F" de FRONT (frente) y "R" de REAR ( trasero)
lo que decis de forwar y rwd, es lo de las videos caseteras, adelantar y retroceder Laughing
Saludos
ddelca

1992 Fiat Duna SD 1.7
yo antes de planificar audio le mandaria alarma, porque ya me robaron 3veces, asi que me arte de q me afanen, solo un consejo, perdon por salir por cualquiera, pero dsp de que me doblen la puerta, no se lo aconsejo a nadie, traten de poner sonido y ser lo mas discretos posibles, hay un post de como tapar los 6x9, esta muy bien hecho.saludos
SebitaLugano

1994 Fiat Duna SL 1.6
ddelca escribió:
yo antes de planificar audio le mandaria alarma, porque ya me robaron 3veces, asi que me arte de q me afanen, solo un consejo, perdon por salir por cualquiera, pero dsp de que me doblen la puerta, no se lo aconsejo a nadie, traten de poner sonido y ser lo mas discretos posibles, hay un post de como tapar los 6x9, esta muy bien hecho.saludos

Coincido en un 100 x 100, yo lo manejo a conciencia al audio Shocked si, cuando salgo de casa no pongo ni el frente del estereo, o sea ningun vecino imagina que tengo musica. A eso de las 4 cuadras recien enciendo todo.
Cuando vuelvo apago todo el equipo 4 cuadras antes de llegar.
Trato de mantener la luneta tapada con una manta, total se oye bien la musica y si te olvidas tenes los parlantes tapados.

Tengo:
Stereo Kenwood MP3 (un cañito)
Parlantes originales de puertas (que no hacen diferencia) Tweeters en el torpedo
Potencia 800W Pyramid (una masa)
Dos 6x9 Pioneer de 200W de la segunda linea (cuatriaxiales) pesados que competian en pruebas de sonido
Junto con 2 tweeters en la luneta y un Pioneer 12"
Conexión para iPod o MP3
DVD Philips pantalla 7"

Es mi modesto equipo. Solo lo saben uds. guarden la discrecion jaja Razz

No, en serio, hay que tener cuidado, no sabes quien te puede estar relojeando el tutu. Mad

Saludos gente!
SebitaLugano

1994 Fiat Duna SL 1.6
Che, qué tal si hacemos un post con lo que tiene de audio cada uno, y se suben fotos?

Capaz que ya hay, no me fijé y ya me voy a dormir.

Bueno, cualquier cosa lo pedimos les parece?

Seria "Mostranos tu equipo de audio"

Bue, sugieran. Saludos.
AUDIO - Planeamiento incial de la instalacion
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 2  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.