![]() |
|
tade_96
|
Cuales los Pioneer ??
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
landroz
|
Siii, dicen ser de Pionner pero no tengo idea !!! Los conoces ???
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
un amigo los puso en un uno .. no van ni para atras...
yo no los recomiendo .. te recomiendo mas los xplod .. mas baratos y suenan muuucho mejor yo tengo xplod 6x9 y me tiembla la patente |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
landroz
|
Ah si, pero no son mas baratos, estos salen $105 el par y los xplod andaran por los $ 220
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Para,para.....un par de Pioneer 6x9 de 300w a $105 el par? no puede ser,yo los pague como regalados $265.- y me hicieron un exelente precio. Hay unos truchos imitacion Pioneer que solo dicen TSA pero no son Pioneer. Ojo con eso,en lo personal me gusta mas el sonido de Pioneer aunque Sony anda muy bien pero son dos cosas totalmente distintas.Va mucho en gustos.Saludos Cabure(marcelo)
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ddelca
|
yo antes de planificar audio le mandaria alarma, porque ya me robaron 3veces, asi que me arte de q me afanen, solo un consejo, perdon por salir por cualquiera, pero dsp de que me doblen la puerta, no se lo aconsejo a nadie, traten de poner sonido y ser lo mas discretos posibles, hay un post de como tapar los 6x9, esta muy bien hecho.saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Coincido en un 100 x 100, yo lo manejo a conciencia al audio Cuando vuelvo apago todo el equipo 4 cuadras antes de llegar. Trato de mantener la luneta tapada con una manta, total se oye bien la musica y si te olvidas tenes los parlantes tapados. Tengo: Stereo Kenwood MP3 (un cañito) Parlantes originales de puertas (que no hacen diferencia) Tweeters en el torpedo Potencia 800W Pyramid (una masa) Dos 6x9 Pioneer de 200W de la segunda linea (cuatriaxiales) pesados que competian en pruebas de sonido Junto con 2 tweeters en la luneta y un Pioneer 12" Conexión para iPod o MP3 DVD Philips pantalla 7" Es mi modesto equipo. Solo lo saben uds. guarden la discrecion jaja No, en serio, hay que tener cuidado, no sabes quien te puede estar relojeando el tutu. Saludos gente! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Che, qué tal si hacemos un post con lo que tiene de audio cada uno, y se suben fotos?
Capaz que ya hay, no me fijé y ya me voy a dormir. Bueno, cualquier cosa lo pedimos les parece? Seria "Mostranos tu equipo de audio" Bue, sugieran. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| AUDIO - Planeamiento incial de la instalacion |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|