holaa todos...les cuento mi problemita...
tengo un duna diesel 1.7., es mi primer diesel...
se me soplo la junta de tapa de cilindro...hasta ahi barbaro....la saque y me encontre que dentro del piston vivia un criters.....el cual me rasguño toda la camisa....asi que coo ya lo tenia medio desarmado...y contaba con tiempo......a rectificar el block-...
hasta ahi todo sobre ruedas....me entregan el block y el cigueñal.....los cuales quedaron a 0.10 para los metales..una maza...lo armo..sin problemas.
lo ongo en marcha...y al segundo intento........arranca....un balazo....el dunita......
controlo parametros.....(normales....) precion de aceite....60 regulando......70/80....si aceleraba......yo chocho....a todo esto lo para un par de veces...lo vuelvo a encender....de 10.... y lo dejo en marcha para ver si prendia el electro....(electro....ok).
listo para la carrera......y aca es cuando se pudre mi vida........
lo arranco al otro dia....y.....precion 10....(arco rojaso.........)))))el indicador de baja presion en tablero...pareia un abol de navidad...
asi que me incline a la bomba...la puse nueva probada y todo.....
la presion mejoro.....regulando esta en 30(arco rojo) y acelerando sube a 60...
no se que opinan ustedes que puede ser....las bancadas???? el aceite???? el filtro?????