Bravo Motor Company

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Bravo Motor Company

Notapor juanpf » Sab May 24, 2008 1:23 pm

Para ver mas información del auto, notas en diferentes medios,etc ..

http://www.bravomotorcompany.com.ar
http://www.bravomotorcompany.blogspot.com/

Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 46
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anuncio

Notapor diego » Sab May 24, 2008 1:50 pm

muy buiena data che!!

salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 32
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Auto Popular Argentino Bravo Motor Company y Fiat Powertrain

Notapor juanpf » Mié Ago 05, 2009 4:35 pm

Y con motor Fiat !!

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2 ... ntino.html

Imagen

Nuevos puestos de trabajo en Argentina !
Última edición por juanpf el Jue Ago 06, 2009 11:57 am, editado 1 vez en total
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 46
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor tolder » Mié Ago 05, 2009 5:26 pm

Estaría muy bueno, habla de tres años de garantía o 100.000 km, eso suena ambicioso, el motor de menos de un litro ( 65 cavalinos ) para poder ubicarlo con los autos con beneficios en Brasil me parece algo a analizar, un motor tan chico en la Argentina le juega en contra, y hacerlo así para poder mandarlo a Brasil - mercado de aquellos - no me parece lo más acertado en el sentido que ellos tienen muchísima industria y además van a preferir un modelo nacional que uno nuestro, habrá que ver; original va a ser, chasis tubular, carrocería de plástico, casi el largo de una Ecoesport y con mayor distancia entre ejes, es interesante, a ver los que se llenaban la boca ( en el gobierno y antes de las elecciones ) diciendo que querían un auto totalmente nacional, que podrán hacer al respecto ..( para que se haga este auto, no para que NO se haga ).

Disculpen el tono político del comentario, gran parte de que un proyecto así se lleve a cabo depende del gobierno - del que esté de turno -.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 56
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor PocasPulgas » Mié Ago 05, 2009 6:57 pm

Está buenísimo el proyecto, ojalá que progrese.

Me preocupa el precio (entre 25 y 30 lucas) porque un Ka anda cerca de eso, y si bien me gusta más este -parece- que el Ka.... en general se vende más "malo conocido que bueno por conocer" y si es nacional, peor, nosotros no valoramos lo nacional.

En fin, esperemos que el gobierno apoye, porque es cierto que hoy por hoy en Argentina el 90% del éxito o fracaso pasa por ahí.
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas
 
Mensajes: 174
Edad: 54
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:08 pm
Ubicación: Mendoza Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor sergei33 » Mié Ago 05, 2009 7:34 pm

"Disculpen el tono político del comentario" vote tolder al gobierno, je je. Enserio esta bueno el proyecto, pero con la mano en el corazon, 25 o 30 lucas? economico? plastico con chasis tubular, diria que debe llevar jaula antivuelcos, el chasis tubular reviste a la carroceria con una aleacion para impactos y luego el plastico, el motor 999cc con 65 cv se asemeja a las prestaciones de nuestros 1.7 diesel. habria que verlo.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 63
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor tolder » Mié Ago 05, 2009 7:57 pm

La verdad que habría que ver, si uno - que no estuvo - se pone a pensar que cuando Perón tuvo intenciones con el Justicialista, hace 50 años por tirar un número y también con carrocería de plástico habría sido bastante chocante, y sin embargo el Corvette era maso menos de esa época y también la tenía así - y funcionó -, por supuesto que no comparo esos autos, voy a que así como fué revolucionario el Corvette en esa época - en parte por su carrocería - también podría haber sido bueno el modelo nacional.

Se agradece la ' precandidatura ' ..

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 56
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor PocasPulgas » Mié Ago 05, 2009 9:39 pm

tolder escribió:La verdad que habría que ver, si uno - que no estuvo - se pone a pensar que cuando Perón tuvo intenciones con el Justicialista, hace 50 años por tirar un número y también con carrocería de plástico habría sido bastante chocante, y sin embargo el Corvette era maso menos de esa época y también la tenía así - y funcionó -, por supuesto que no comparo esos autos, voy a que así como fué revolucionario el Corvette en esa época - en parte por su carrocería - también podría haber sido bueno el modelo nacional.

Se agradece la ' precandidatura ' ..

Saludos


La gran diferencia es que el Corvette lo hacía una empresa privada en el contexto de un país serio, en cambio acá lo hacía un estado fascista-populista en el contexto de un país estatista.

Cuestión de entorno que le dicen.
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas
 
Mensajes: 174
Edad: 54
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:08 pm
Ubicación: Mendoza Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor tolder » Mié Ago 05, 2009 9:52 pm

PocasPulgas escribió:
tolder escribió:La verdad que habría que ver, si uno - que no estuvo - se pone a pensar que cuando Perón tuvo intenciones con el Justicialista, hace 50 años por tirar un número y también con carrocería de plástico habría sido bastante chocante, y sin embargo el Corvette era maso menos de esa época y también la tenía así - y funcionó -, por supuesto que no comparo esos autos, voy a que así como fué revolucionario el Corvette en esa época - en parte por su carrocería - también podría haber sido bueno el modelo nacional.

Se agradece la ' precandidatura ' ..

Saludos


La gran diferencia es que el Corvette lo hacía una empresa privada en el contexto de un país serio, en cambio acá lo hacía un estado fascista-populista en el contexto de un país estatista.

Cuestión de entorno que le dicen.


Y, si miramos el entorno de ahora hasta sería más desfavorable, mejor tengámosle fé al proyecto ..

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 56
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergei33 » Mié Ago 05, 2009 10:33 pm

en pocas palabras: "chasis tubular con jaula de aleación"

La mejor solución para la "carrocería" de un coche de rallyes sería, si lo permitiera el reglamento, construir un chasis tubular lo más rígido y ligero posible y, sobre él, montar el resto de componentes. Como el reglamento no lo permite, lo que se hace es aprovechar la obligatoriedad de instalar un arco o jaula de seguridad para conseguir que la carrocería final se parezca lo más posible a un chasis tubular.
Utilizando estos materiales, se consigue aumentar tanto la rigidez torsional como la flexional de la carrocería (normalmente entre 4 y 7 veces respecto a la de la carrocería original). Con la incorporación del peso mínimo para la carrocería, además de todo lo anterior, se consigue una mayor durabilidad.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 63
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Ago 05, 2009 11:18 pm

ojala se haga, pero la verdad yo ya n ocreo en espejitos de colores.. cuando lo vea echo... ahi brindo por el exito...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor david_libra2002 » Jue Ago 06, 2009 7:26 am

Es interezante, pero hasta que no lo vea...( como las notebook para los colegios )
Random avatar
david_libra2002
 
Mensajes: 335
Edad: 50
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:03 am
Ubicación: vicente lopez
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor PocasPulgas » Jue Ago 06, 2009 8:51 am

tolder escribió:
Y, si miramos el entorno de ahora hasta sería más desfavorable, mejor tengámosle fé al proyecto ..

Saludos


Totalmente. Yo desconfío porque la Argentina es una ruleta, pero el contexto es bueno porque además los países centrales hoy no tienen problema en que las fábricas estén en los países periféricos (véase China y el Sudeste asiático, y Brasil si quieren un caso más cercano).
Ellos se quedan con I+D que es lo más rentable, y nos venden el know-how para que nosotros hagamos el "laburo pesado".

Yo le tengo más miedo al tema del precio, y la cultura nacional de preferir lo de afuera (debido en gran parte a las malas experiencias con lo local).

Esperemos que salga! Mientras tanto sigo disfrutando la Week ¡Qué caño por Dios!
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas
 
Mensajes: 174
Edad: 54
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:08 pm
Ubicación: Mendoza Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Re: Bravo Motor Company

Notapor juanpf » Mar Feb 08, 2011 5:17 pm

Para quienes querían ver los autos de Bravo Motor Company rodando ... hay novedades !!



Somos una empresa argentina, y estamos en la búsqueda de ser la primer automotriz 100% argentina en décadas. Para ello estamos realizando las correspondientes presentaciones al gobierno nacional, con el fín de obtener el decreto de terminal automotriz.
Mientras eso sucede, estamos en plena etapa de desarrollo y fabricación de nuestros vehículos, con el objetivo de producir nuestras unidades, con un 70% mínimo de autopartes nacionales.

El presente es para dar un detalle rápido sobre los avances que hemos tenido con la Bravo Motor Company en los últimos meses, y para invitarlos formalmente, a realizar un test drive de nuestros vehículos Buggy, los cuales están actualmente en las Playas de Pinamar.

Realmente nos sentiríamos honrados de que puedan probar nuestros vehículos, y escuchar vuestras opiniones.
Algunas imágenes y videos:







http://www.flickr.com/photos/arquibravo ... 5833/show/

http://www.flickr.com/photos/arquibravo/


Los test drive se están realizando en la zona de La Frontera, son gratuitos, y se hacen en dos variantes:

1- Interesados en manejar el Buggy: deben tener carnet, cédula verde, y dejar sus datos, test de 15 a 30 minutos.
2- Gente que quiera vivir la experiencia de viajar como acompañante, test de 15 minutos.

La experiencia es única, ya que se hacen paseos por la playa, y sobre todo en la zona de dunas, probando al máximo la mecánica del Buggy.


Ya han realizado el Test varios pilotos de diversas categorías, y les ha gustado la prestación y potencia del Buggy.


También podrán ver y tal vez manejar nuestro último desarrollo: el Nach one con motor 100% Eléctrico.

Si desean participar, solo necesitan acercarse por el lugar, entre el mediodía y las últimas horas de la tarde, ó llamarlo al celular a Miguel Angel Bravo: 15 4499 1490, y coordinarlo con él directamente.


Ahora les dejo un detalle de nuestros avances:

Con nuestra compañía automotriz, produjimos nuestro deportivo Buggy Boogie, el cual probamos por primera vez en Noviembre 2010, en condiciones extremas en las playas de Pinamar:

http://www.flickr.com/photos/arquibravo ... 099802383/


Obtuvimos enormes satisfacciones con éste vehículo, ya que ganamos con el Buggy, el Premio Innovar 2010, en la categoría Producto Innovador, premio que otorga el Ministerio de Ciencia y Técnica de la Nación:

Al mismo tiempo, comenzamos contactos con Municipios Brasileños, interesados en que instalemos una planta de montaje del Buggy en Brasil, y estamos muy avanzados con la negociación, en especial con la Prefeitura de Tres Passos, quienes están estudiando la factibilidad de los créditos del Bndes.


La última semana de Noviembre, presentamos nuestros vehículos funcionales (Nach one y Buggy), en la Feria Internacional Automechanika en La Rural, y allí también presentamos un concept car macizo de nuestro Auto popular Argentino A!PA.

Aquí un video del A!PA concept car tomado en dicha exposición:




Fotos:

http://www.flickr.com/photos/arquibravo ... 320151553/

http://www.flickr.com/photos/arquibravo ... 957498858/


También en la exposición, presentamos un modelo escala 1:4 de otro de nuestros desarrollos: el Rod On, un city car biplaza eléctrico, el cual está pensado para usarse como transporte semipúblico.

Algunas imágenes:

http://www.flickr.com/photos/arquibravo ... 897055021/


Con éste último desarrollo en mente, hace un par de semanas, nuestro plantel de ingenieros preparó y probó exitosamente, un Nach one con motor eléctrico, el cual está actualmente funcionando.

Esta prueba superó nuestras mejores expectativas, ya que logró desarrollar velocidades de 80 Km/hora, con 120 Km de autonomía de baterías, a un bajo costo de 1 dólar.

Aquí algunos videos:








Esta prueba despertó el interés de gobiernos provinciales, para crear flotas de vehículos de mantenimiento con motores eléctricos.

A partir de las exitosas pruebas de nuestros autos eléctricos nuestro proyecto es crear una fabrica de baterias de litio, precisamente donde esta el litio, en el cono sur.


Logramos acuerdos de cooperación tecnológica, con el centro de Experimentación e Innovación Tecnológica Pomos de Italia http://www.pomos.it

Y con el Grupo de Investigación en Sistemas Electrónicos y Electromecatrónicos GISEE de Argentina http://lcr.uns.edu.ar/electronica/gise/


Logramos sumar a nuestro equipo de diseño y desarrollo, a la familia Gaffoglio de GAFFOGLIO FAMILY METALCRAFTERS, INC. De California, quienes son diseñadores exclusivos de Concepts car entre otros, de Chrysler, Ford y Nissan:
http://www.metalcrafters.com

Y por supuesto mejorando día a día el desarrollo y prestaciones de nuestro primer vehículo, el deportivo Nach One:






Esto es a grandes rasgos una reseña de nuestros avances.


Es todo cuanto queríamos compartir con Uds., agradeciendo por supuesto, el que hayan dedicado parte de su tiempo para leer éste mail.


Estamos a su disposición y por supuesto los esperamos en Pinamar.

Un muy cordial saludo.


Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 46
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Re: Bravo Motor Company

Notapor leonenredado » Mar Feb 08, 2011 6:32 pm

Que pena que quieren ser una automotriz argentina 100% y empiezan por un nombre en ingles :(
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 48
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio