Buen dia! buscando duna

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Buen dia! buscando duna

Notapor gabriell600 » Jue Oct 09, 2014 11:46 am

Hola :D , soy gabriel de lanus,. hace unos 2 dias nomas tuve un fiat 600 y lo vendi. hace un tiempo estoy buscando un duna y la verdad hay de todo....
queria saber si me pueden ayudar en un modelo que me ofrecieron es 89 sc con aire 1.4 y veo que tiene la trompa del nuevo como la de un scr 92, nombro este ya que mi viejo lo tuvo.

queria saber si este modelo 89 sc venia con aire y esa trompa. ya que me suena mas a que fue modificada.} y quisas el aire agregado ya que el vendedor me dice que no, pero bueno es vendedor por eso mis dudas.

otra cosa es el seguro ya que en la caja me pasaron 3 completo $800 por mes. me dijo el promotor que es el auto mas robado. por eso es caro. si me pueden decir si es asi que es el mas robado.. :-ss

desde ya muchas gracias y saludos!!!! :ymparty:
Random avatar
gabriell600

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: Buen dia! buscando duna

Notapor gabriell600 » Vie Oct 10, 2014 7:29 pm

sinceramente estaba esperando con anssias alguna respuesta.. pero gracias igual.
Random avatar
gabriell600

Notapor rolando rognone » Sab Oct 11, 2014 8:51 pm

Tene paciencia que te van a contestar.
La trompa fue modificada. La del 89 es con faros y parrilla grande. Revisa en las costuras de la trompa si no tuvo algún choque grande.
En cuanto al motor puede que sea original y con aire. Se de versiones 1.3 cc con aire, pero no estoy seguro en cuanto a la version "sc".
Respecto al seguro no puedo ayudarte ya que soy de Montevideo. Hay temas al respecto, fijate utizando el buscador.
Aqui es el mas robado y de hecho me esta matando el costo del seguro.
Saludos.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor gabriell600 » Dom Oct 12, 2014 12:56 am

Gracias rolando!! es que tenia ese en vista y vi que algunos leyeron y ni hola me dijeron jaja

bueno gracias por la respuesta al menos se que no es la original. ni el dueño sabia. seguire buscando

gracias!!
Random avatar
gabriell600

Notapor danielsam » Dom Oct 12, 2014 9:21 am

Siempre fue caro el seguro del duna pero 800 mangos me parece un robo yo pago menos por un uno 2011
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor rolando rognone » Dom Oct 12, 2014 9:37 am

Aqui se paga mas por lo viejo. Sobre todo si es el mas robado y bla, bla, bla. Como si costara lo mismo un faro, una butaca o una rueda de un uno o duna que la de un peugeot extra full !!!
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor andreselpata » Dom Oct 12, 2014 10:56 am

gabriell600 escribió en buen dia! buscando duna:Hola :D , soy gabriel de lanus,. hace unos 2 dias nomas tuve un fiat 600 y lo vendi. hace un tiempo estoy buscando un duna y la verdad hay de todo....
queria saber si me pueden ayudar en un modelo que me ofrecieron es 89 sc con aire 1.4 y veo que tiene la trompa del nuevo como la de un scr 92, nombro este ya que mi viejo lo tuvo.

queria saber si este modelo 89 sc venia con aire y esa trompa. ya que me suena mas a que fue modificada.} y quisas el aire agregado ya que el vendedor me dice que no, pero bueno es vendedor por eso mis dudas.

otra cosa es el seguro ya que en la caja me pasaron 3 completo $800 por mes. me dijo el promotor que es el auto mas robado. por eso es caro. si me pueden decir si es asi que es el mas robado.. :-ss

desde ya muchas gracias y saludos!!!! :ymparty:

Por favor pasá por el Panel de Control de Usuario y en la pestaña "perfil" completá tu ubicación, es decir de donde sos

los seguros varian segun ciudad tengo entendido. Yo tengo solamente contra terceros y pago 213 pesos por mes
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor Pablo Puntano » Mar Oct 14, 2014 10:30 am

con lo unico que puedo aportar es con el seguro. yo pago 170 por el contra terceros.
Random avatar
Pablo Puntano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje