Bueno voy a molestarlos, si bien soy aficionado a la mecánica y hago muchas cosas yo mismo al Falcon lo conozco de memoria y no así al Duna. Muchas gracias.



y acá les dejo una foto del 6 cilindros

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
andreselpata escribió en re: buenas! me presento!:agustin por lo que veo en la foto, y te recomiendo que compres cuanto antes, el filtro de aire y su carcaza correspondiente que veo que no la tenes.
por lo que se ve en la foto del motor, la entrada de la tapa del carburador está libre, y eso es un peligro para hacer pedazos el motor, sobre todo si llegas a andar en dias con viento y polvo en suspension. Tambien lo que veo es que tenes desconectada la manguera del respiradero del carter hacia la tapa de aire del carburador. Como está de compresión el auto?
duna_794 escribió en re: buenas! me presento!:yo también (falconadicto) estas en todos lados man! ajajajaj
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados