Bujias carbonizadas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Bujias carbonizadas

Notapor JEJO » Lun Ene 21, 2008 9:31 am

Buen dia a todos. El otro dia se me ocurrio sacar las bujias para ver el estado en que se encuentran ya que me ocurre a veces que al ir en 2da.velocidad y cambio la marcha a 3ra. acelerando a fondo y el coche tarda en raccionar. Despues despega. El disco de embrague esta bien. Quiero ir descartando chances. Uno es el tema de las bujias. Las 4 estan carbonizadas en seco. Mi pregunta es como hago para limpiarlas. La otra posibilidad que se me ocurre es algo relacionado con el carburador del cual no entiendo mucho. Ya limpie y lubrique el distribuidor. Carbones y rotor Ok. Agradezco sugerencias. Saludos
Aguante el Duna y Jigsaw!!!!!
Random avatar
JEJO

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Ene 21, 2008 10:59 am

Para limpiar las bujias se puede hacer con un cepillo de alambre. Hay una maquina que las limpia con arena.
Pero lo mejor es comprar 4 nuevas.

Saludos.
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor fededuna » Lun Ene 21, 2008 12:48 pm

Mucho nivel de cuba en el carburador, quizas se trabo el flotante y se engordo de nafta, desarma el carburador lavalo con kerosene, pegale una generosa sopleteada y ponele todas las juntas o-rings etc, nuevos.
Random avatar
fededuna

Gracias recibidas: 3 veces

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje