cagamos el mecanico me rompio la rosca que sale de ciguenal

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

cagamos el mecanico me rompio la rosca que sale de ciguenal

Notapor delosultimos2001 » Mar May 08, 2007 8:31 pm

hola ayer me dispuse a cambiar la correa dentada y el tensor que hacia ruido ,primero me rompio las chapitas que van en el tensor imposibles de conseguir duna mpi1.3 inyeccion fui a consecionarias de capital y repuesteros y no hay despues fue a ajustar el bulon de el ciguenal y se le rompe la rosca que ajusta la polea alguien sabe si se puede sacar el ciguenal y se suelda o como se arregla eso y si les paso
EL MEJOR AUTO QUE SE HIZO
Random avatar
delosultimos2001

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor magictecnic » Mar May 08, 2007 9:38 pm

uhh que bajon......
bueno mira, no te entendi bien, se te rompio la rosca o se te partio un pedazo del cigueñal?
si se te cagó solo la rosca, con mucha paciencia tratá de pasarle un macho..........
si se te partió...........mmmmmmmmmm...........no te quiero desilusionar pero quizas tengas que cambiar el cigueñal....creo que debe haber por ahi alguien que te lo arregle si fuese de esta manera pero lo veo complicado....
saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
magictecnic
Moderador

Notapor delosultimos2001 » Mar May 08, 2007 10:41 pm

si es la rosca que sale de el ciguenal ,ya estube viendo y voy a probar con una forma que es gastar la tuerca y dejarla como un tubo y ya que quedan 2 o tres vueltas de rosca lo voy a meter y le sueldo una tuerca atras y pruebo y les cuento ,si no alguien sabecuanto cuesta arreglar o comprar otro :? :cry:
Random avatar
delosultimos2001

Notapor sergiog » Mié May 09, 2007 1:43 pm

delosultimos2001 escribió:si es la rosca que sale de el ciguenal ,ya estube viendo y voy a probar con una forma que es gastar la tuerca y dejarla como un tubo y ya que quedan 2 o tres vueltas de rosca lo voy a meter y le sueldo una tuerca atras y pruebo y les cuento ,si no alguien sabecuanto cuesta arreglar o comprar otro :? :cry:
.

A ver si entendí bién, se te comió la rosca del CUIGÜEÑAL o de la TUERCA , si es de la tuerca olvidate cambiá la tuerdca te sale 3 o 4 pesos, en warnes, si es el cigueñal , que TU mecanico te lo soluciones ( no es muy fácil)....
Tenes que rellenar, tornear y hacer la rosca de vuelta o cambiarlo completo, con lo primero, si no lo haces correctamente, se parte ese pedazo, porque se fisura ( trabajo mal hecho), y si lo hacen bien sale unos mangos ( que te lo tiene que pagar el que lo rompió). Viste como en la casas de dos pesos en cartel " NENE ROMPE PAPÄ PAGA", bue ahi es igual.
No achiques la tuerca te va a costar ajustar y se va a salir, no te olvides que necesita como 13 Kgm de torsión :shock: .
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor delosultimos2001 » Vie May 11, 2007 8:24 pm

bue les cuento vino un ingeniero paraguayo y soldo el pedasito que quedaba y le puso una tuerca con otro esparrago y despues se apreto como de fabrica y a parte trabasil y funciona como salido de brasilia
Random avatar
delosultimos2001

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje