
la grasa atrapa casi toda la viruta, lo que va quedando en la rosca se saca engrasando la punta de un destornillador y barriendo la rosca, al final del proceso le dan un poco de arranque sin la bujía y termina de escupir si llega a quedar algo, colocamos el macho en la rosca y comenzamos a roscar con la mano ya que la primera parte del macho es la medida de la bujía y es la guía para que no entre torcido

una vez que se traba roscando con la mano use una llave y haciendo un poquito de presión comencé a roscar

rosque la mitad y con cuidado desenrosque y así salió, toda la viruta pegada en la grasa

acá se ve la mitad roscada

limpiamos bien con nafta, engrasamos de nuevo el macho y roscamos lo que falta

luego limpiamos los restos en la rosca nueva y colocamos el inserto en el porte inserto, como verán el inserto tiene una traba que encaja en una ranura que tiene el porta inserto para roscarlo, esta traba (espero se vea) tiene una marca, como un pequeño corte, se ve donde apoyo el dedo índice, ese corte es para cuando este colocado se pueda extraer esa traba

comenzamos a roscar hasta la mitad o a 3/4 de la rosca de la tapa, NO hasta el final

y así queda

acá se ve la traba al medio, con una pinza de punta larga

la metemos para agarrar la traba y giramos la pinza hacia los costados, solo un poco y con cuidado

y así sale la traba

le damos un poco de arranque, limpiamos todo, roscamos la bujía normalmente y a seguir disfrutando de nuestros vehículos.
Espero les sirva, saludos