Caja de cambios del 1.7 consulta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Caja de cambios del 1.7 consulta

Notapor isma » Jue Ago 27, 2009 5:52 pm

Hola como andan , le hice la caja de cambios por recomendación de mi mecanico
el dunita ya esta con 350000 km y yo no notaba nada solo la 3ra que habeces rascaba un poco , pero el manos bruja me dijo que tenía ruido
que yo ya había acostumbrado la oreja a ese ruido , bueno la cosa que me salio com mano de obra y
materiales us 1000 le cambiaron la quinta comido 2 dientes, rulemanes, retenes y embrague, y
otros componentes tecnicos que yo no entiendo , la cosa que me quedo bien pero perdiendo valvulina
por la mitad de la caja , donde se une abajo y la reversa que entra pero haciendo fuerza , se lo lleve de nuevo por la perdida , queda bien esto normalmente o me
va perder por ahí , alguien sabe cuantos kms dura la caja espero no tener que gastar más en esto salio
carito sdos :roll:
Random avatar
isma

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor ELVIO » Jue Ago 27, 2009 9:33 pm

Te tiene que quedar bien, sin perdida y en cuanto a la duracion, depende del uso que le des y que tan bien te la haya reparado el manos brujas que tenes. Saludos. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor willyams » Vie Ago 28, 2009 2:54 pm

Comparto, tiene que quedar bien, puede ser que esté un poco más durita por las cosas nuevas, pero no se tendría que hacer difícil meter los cambios ni la marcha atrás, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor tolder » Dom Ago 30, 2009 6:59 pm

Hola, puede te quede un poco dura por lo nuevo, pero no mucho; la marcha atrás tiene un resorte doble que se cambia desde afuera de la caja sin desarmar ( sin abrirla en todo caso ), puede sea eso lo que hace que cueste que entre; la caja con buen aceite dura muchísimo, acá están bastante menos de u$s 1.000, ahora ya está, quizas te hubiera convenido una ( nueva ) comprada acá.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje