Les hago una consulta, eso no se soluciona con el arreglo de la selectora???
porque en el trabajo tenemos un R12 y la otra vez a los cambios le costaba entrar (pero no hacian ruido, estaba como la palanca floja) y con ese arreglo se soluciono!
Moderador: moderadores Mecanica
SAMIM042 escribió:Yo tengo un problema parecido, pero con la 3era velocidad, y te cuento que una véz mande a bajar la caja de cambios, le cambie hasta el color, tornillos y demás, funcionó bien como 3 meses, luego volvió a la normalidad (sonar la 3era). Decidí dejarlo asi, ya que si la meto con cuidado, como quien dice, anunciando el cambio, no traquea tan feo, solo traquea cuando la meto de una, rápido... asi que me di cuenta que es un mal eterno con el que viven los Dunas, ya que conozo varios amigos que andan en las mismas... pero por lo buenos y rendidores que son los Dunas, por ese pequeño defecto no los vamos a sacrificar... jaja![]()
Suerte a ver si solucionas, solo soy uno más, pero no quiere decir que corras con mi "mala suerte"...
leonenredado escribió:SAMIM042 escribió:Yo tengo un problema parecido, pero con la 3era velocidad, y te cuento que una véz mande a bajar la caja de cambios, le cambie hasta el color, tornillos y demás, funcionó bien como 3 meses, luego volvió a la normalidad (sonar la 3era). Decidí dejarlo asi, ya que si la meto con cuidado, como quien dice, anunciando el cambio, no traquea tan feo, solo traquea cuando la meto de una, rápido... asi que me di cuenta que es un mal eterno con el que viven los Dunas, ya que conozo varios amigos que andan en las mismas... pero por lo buenos y rendidores que son los Dunas, por ese pequeño defecto no los vamos a sacrificar... jaja![]()
Suerte a ver si solucionas, solo soy uno más, pero no quiere decir que corras con mi "mala suerte"...
Segun me comento Segio en la ultima reunion, ya que a mi me hace lo mismo que a vos (canta la 3ª) el problema no esta en ese engranaje sino en el de la 5ª :O
gustavo fabian escribió:hola fieras! yo tengo una weekend con 350.000kms!! y con la caja me pasa lo mismo, la 3ra y la 4ta cantan si las tiras de una, pero con cariño no las rompes jamas. eso si, no dejes de cambiarle el aceite ala menos una vez al año...
leonenredado escribió:gustavo fabian escribió:hola fieras! yo tengo una weekend con 350.000kms!! y con la caja me pasa lo mismo, la 3ra y la 4ta cantan si las tiras de una, pero con cariño no las rompes jamas. eso si, no dejes de cambiarle el aceite ala menos una vez al año...
Lo de no la rompes jamas, mmmmmm la mia ya esta rota, la de Dunga también se rompió, la de Fantasma también....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados