Bueno, tengo dos dudas ....a ver si alguien me ayuda a encontrarle la vuelta a esto....
Caja: La palanca de cambios hace como un ruido a goma seca cuando la muevo para meter primera o segunda, despues anda excelente.....saben si tiene alguna goma o algo adentro que puede estar reseca y por eso el ruido???....como saco el pomo de la palanca y el fuelle para ver si hay algo jodiendo???
Temas 2: CARBURADOR.....dejo una foto.....tengo una perdida de nafta en donde marque en la foto....en esa parte del carburador (es como una pansita que queda en la base)..se une un parte con otra del carbarurador.....lo lleve al taller que me hizo la carburacion y lo habian ajustado (no se que le ajustaron) y se habia ido, pero ahora volvio.....Ayer me entregaron el auto de nuevo (le puse el variador de avance) y me dijeron que tenia pinchado el diafragma de la bomba de pique...hasta ahi todo bien, pero hoy lo prendo y sigo con la perdida.....que puede ser?...lo puedo ajustar yo......tiene algo que ver eso con que a la mañana tengo que darle arranque 3 veces ???....puede ser que se quede sin nafta el carburador?
Estoy podrido de perder dias con el auto en el taller!!!...bueno agradezco comentarios y sugerencias