Completa tus datos en el perfil y registrate en la sección del garaje por favor, asi se les hace mas fácil a todos en futuras ayudas.
Que la pases bien por el club!!!!

Saludos!!!
Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
fd1.3 escribió:buenas: gente les comento una idea no seria bueno q todos tengamos un logo o la simple pagina para poder pegarla en forma de calco en nuestras lunetas, diriamos un logo diseñado por gente del club o estandarizar una letra para poner la pagina asi en cada rincon del pais el fanatico del duna puede mostrar q pertenece a esta gran pasion
hasta luego gracias por su tiempo
santino escribió:hola queria saber si se consiguen las calcos en la ciudad de las diagonales(la plata) por no fui a ninguna por que no se donde queda ni cuando es aparte mi tutu tiene algunos detallecitos y se opacaria del resto ajja o si algun miembro que sea de laplata que tenga yo se la compraria gracias y espero alguna respuesta saludos
pd:les cuento que hoy el camino a punta lara(el diagonal) estuvo de maravilla.sol,mate y mucha gente...
santino escribió:ok gracias y avisen porfi cuando esten las calcos en la plata y quiero saber cuando hay reuniones para arreglar e ir
![]()
![]()
![]()
santino escribió:ok gracias y avisen porfi cuando esten las calcos en la plata y quiero saber cuando hay reuniones para arreglar e ir
![]()
![]()
![]()
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados