Les cuento que mi problema comenzó cuando ya tenía empapelado un pedazo importante del parabrisas. Conclusión: dejemos la última y eliminemos las demás!!
Empecé a buscar cómo quitar las calcos sin mayores problemas..... Hay miles de consejos!!! Muchos!!..... Empecé a probar con un secador de pelo (sí, aunque parezca loco, funciona) y logré sacar la del año 2010..... es la más sintética, las de los años anteriores son papel y no aflojan con el calor..... Ahí fue cuando empezó lo bueno: No se puede sacar así no más, entonces tenés que deshacerla!!... Yo usé una esponja de plástico un poco húmeda con limpiavidrios, un trapo para que caigan los restos y otro tipo rejilla para terminar de limpiar el vidrio al final.... Para que me entiendan, la esponja es más o menos así:

Lo importante es que no raya el vidrio y destroza las calcos en muy poco tiempo!
Aclaraciones:
1) Si usan el secador, háganlo a una buena distancia y moviendolo un poco, porque si lo dejan calentar mucho una zona, corren el riesgo de partir el parabrisas.
2) No sé cómo será en otras partes, pero acá, en Santa Fe, te ponen casi de prepo una calco en la tapa del baúl para hacer propaganda a la empresa que te entrega la RTVO (acá no le dicen VTV, sino Revisión Técnica Vehicular Obligatoria). Sacar esa calco es más jodido que sacar las calcos tradicionales como las que te pegan los lavaderos, los que te colocan la alarma, etc. (no sé de muchos lugares más, es que a la mayoría los amenazo y les aclaro que ante el amague de pegarle una calco al Duna, los cago a palos!)... Para sacarla, lo mejor es el secador de pelo y una espátula plástica (yo lo hice con la uña para poder tener más cuidado, pero te lleva mucho más tiempo!)... Se afloja al toque!! le dí hasta que se calentó la zona y empecé a levantarla y fue saliendo!........ Una calco que no podía sacar con nada, salió con el secador.... El único problema, es que todavía no sé cómo sacarle el pegote.... cuando resuelva eso, lo agrego!
Espero que les sea útil.
Saludos!