tolder escribió:¡ A mi tambien me paso eso mas de una vez con los ruleman de empuje! ...
La verdad opino que la práctica supera a veces la teoria,, en teoria

,, es decir, a mi me sonaba asi (vuelvo al tema del ruleman de empuje, no es para pelear) cambie dicho ruleman y se fue todo ruido, el auto hecho una sedita, y en otro auto que tuve tambien paso lo mismo.
No discuto con nadie, comparto todas las opiniones, y me sirven tambien, solo que puede ser que esta demasiado roto y por eso suena como suena, es mas facil cambiar y probar a desarmar la caja completa, yo tengo la caja nueva y el ruleman resulta que salio malo y al cambiarlo por otro italiano no hizo mas ruido.
robertosol escribió:Efectivamente que el auto tire para un lado u otro es extremo caja direccion buje en sintesis tren delantero.
Aclaro lo que dije del tiron por triceta, tengo todo el tren delantero nuevo, llevé a alinear porque pasaba eso y tambien tenia vibraciones de palanca y el alineador me hizo ver debajo del auto que tenia juego en la triceta, por eso que yo anduve sufriendo 25 km despues que rompi la triceta y quedo bailando dentro de la caja, y se ve en las fotos como quedo por no cambiarla a tiempo, ahora no tira ni vibra mas.
Es mi experiencia de práctica y no ser experto que muchas veces supera la teoria, no se ofendan.
Les mando saludos a todos!!