Moderador: moderadores Mecanica
maxi7322 escribió:Hola a todos tengo un problemita con los frenos hace un mes le hice todo el sistema de frenos nuevo ahora empezaron a fallar los frenos de nuevo cada tanto no tengo un calculo justo el pedal del freno se me va al fondo lo suelto y lo piso de nuevo y funciona a la perfección me gustaría si alguien sabe que puede ser y como arreglarlo muchas gracias
maxi7322 escribió:Hola a todos tengo un problemita con los frenos ase un mes le ise todo el sistema de frenos nuevo ahora empezaron a fallar los frenos de nuevo cada tanto no tengo un calculo justo el pedal del freno se me va al fondo lo suelto y lo piso de nuevo y funciona a la perfección me gustaría si alguien sabe que puede ser y como arreglarlo muchas gracias
Dunamovil escribió:tengo que cambiar los dos fuelles de la caja de direccion, me cobran 80$ solo de mano de obra....es medio quilombo hacerlo uno no?...hace falta alinear otra vez desp?
Pues para cambiarlos debes safar ambos terminales, tanto de la rueda como de la caja, llenar todo bien con grasa grafitada, y colocar el fuelle nuevo, y a la véz revisa de una el buje de plástico que va del lado del acompañante en la caja, luego armas todo y aliniar...
Dunamovil escribió:Tambien me dijeron de cambiar los bujes que agarran la caja de direccion porque lo alinee y no me termina de quedar derecho el volante....
Dunamovil escribió:lo corregi 20 veces el volante y no queda en posicion, no hay manera que quede derecho por eso me dijeron de cambiar los bujes de la caja de direccion que por eso no queda derecho el volante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados