para q tengan una idea de que es lo q hablo aqui dejo la foto

la idea es que robertito u otro compañero nos ayude a como debemos hacerlo y despues colocarlo en Hagalo Ustd mismo jeje!!
Moderador: moderadores Mecanica
Telemaque escribió:hay q modernizarnos si la fiat no quizo sacar mas el duna entonces lo haremos nosotros, estube hablando con PabloGo y el me recomendo publicar este tema para ver como se puede hacer, me llego la idea porq estube leyendo varios tema y vi la foto del carro de Robertito Duna Fire y me quede boqui abierto
para q tengan una idea de que es lo q hablo aqui dejo la foto
la idea es que robertito u otro compañero nos ayude a como debemos hacerlo y despues colocarlo en Hagalo Ustd mismo jeje!!
jan carlos escribió:hola tele cambiando algo el tema me gustaria que comentaras hacerca de lo que me dijiste en persona de las luces de retroceso de tu carro seria imnterezante saber eso postelao
elchevechero escribió:quien dice....
revivo este post, porque tengo que hacer la trompa por el choque y me gustaria ponerle esta.
estan seguros que hay que cambiar los guardabarros? no alcansa con cortar un poco las puntas?
lastima que robertito no aparecio mas... tienen idea de si al capot lo cambio o lo coRto??
yo calculo que se pueden modificar los nuestros.
voy a ver si mido las chapas del uno fire y comparo.
alguna idea o consejo para ir redondeando un poco???
prometo how to
martinbaldini escribió:Yo también quiero cambiar la trompa del dunita pero debe ser un quilombo cambiar el paragolpes trasero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados