Moderador: moderadores Mecanica
PANA ARGENTINO escribió:espero respuesta favorable miren que dejo mi vida y la del dunita en sus manos algun experto habra en la sala jajajajaj no posta por fa ayuddddddddda.
Sat-Manager escribió:Buenas. Saludos a todos! es un excelente sitio!. Soy de Venezuela
Acabo de comprar un Fiat Premio Año 91. Y le hace falta un cambio de aceite de motor. El aceite actual es 20w50 y le colocaré el mismo. Mi pregunta es: Aparte del filtro, cuantos litros de aceite debo comprar para el cambio?
PabloGo escribió:Buenas Sat-Manager, mirá el motor Tipo lleva 5 litros de aceite según tengo entendido.
Saludos
SAMIM042 escribió:Claro Rolo, son 4Lts, teoricamente, digo asi, porque si te fijás los envases de "1Lts" supuestamente no son como tal, traen 950cc, si sumás los 4, te dá 3.8Lts... No creo o no he visto envases de alguna marca específica que diga 1Lt.
Saludos
rolando rognone escribió:Si, correcto, los envases, sobre todo los de procedencia americana vienen en galones y por eso la variacion, aca en Uruguay como yo le pongo el aceite fabricado y envasado por nuestra refineria viene en evase de 1 y de 4 litros justos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados