por KBz(A)_FiatRacing » Vie Sep 04, 2015 11:59 am
Yo tenia una baja de UNOSCR y venia con el tlde 100x100 sevel, el problema era que sevel armaba con lo que tenia a mano.
Pero en parámetros generales seria algo así, los nacionales venían con TLDE y las versiones brasileras con TLDF el mismo que usan con los motores fiassa 1.0 1.3 1.5
Lo que es admisiones son todas iguales, a exepción de la de los uno duna S que viene con admicion y carburador tipo 128/147 el weber 32 de una boca.
Los que ya vinieron con carburador de 2 bocas, es prácticamente el mismo múltiple, quizás uno flujee mejor que otro, por ejemplo los multiples de regatta o también llamados "corto", se puede poner el tlde sin problemas. Pero para un auto std no habría diferencias.
Respondiendo tu pregunta CL SCR y si no me equivoco SL que tambien traen de 2 bocas traen todos el mismo multiple de admicion.
Última edición por
KBz(A)_FiatRacing el Vie Sep 04, 2015 12:01 pm, editado 1 vez en total
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!