Cambio de carro chicos auna ayudita....

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Cambio de carro chicos auna ayudita....

Notapor jan carlos » Sab Feb 07, 2009 6:26 pm

hola hermanos una vez mas se les saluda chicos....bueno el caso es el siguiente mi premio esta re lindo me encanta esta totalmente personalizado por mi a mi gusto y manera lo amo adoro y siento ganas de llorar al pensar que creo que lo vender yo no quisiera pero es del 92 y creo que no es malo estar algo mas actualizado y tener un carrito de un año mas nuevo es duro pero tendre que armarme de valor ....el tema esta es que me compro y de lo que hay en la calle me gusta el hiuday accent corsa 4 puertas o fiat siena.por cuestiones de plata solo podria actualizarme hasta el 98 que es bastante el tema es el corsa no es mal caroo pero yo opini que dentro de todo el siena es mas carro mas comodo amplio en muchos sentidos me gustaria que me ayudaran un poco a ver que tanto conocen del siena chicos
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor sergei33 » Sab Feb 07, 2009 7:56 pm

Hola, el siena es la evolucion del duna o en tu caso premio, mas moderno, con mas tecnologia, y es buen auto tambien.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor rolando rognone » Sab Feb 07, 2009 11:10 pm

En lo personal si puediese cambiar lo haria por un siena.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor PeRRu » Dom Feb 08, 2009 3:33 pm

Hola, soy nuevo... y estuve obserbando tus comentarios anteriores, es una pena que cambies ese premio despues de tanto que le has echo pero bue, el progreso es asi
Yo me inclinaria por el siena, es mucho mas auto que un corsa o hunday

@gustin
Random avatar
PeRRu

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor jan carlos » Dom Feb 08, 2009 4:32 pm

gracias chicos y si como dice perru es lamentable mi esposa se burla de mi me dice que como me puede doler salir de el pero el tiempo y dedicacion que le e metido a sido mucho y guao se que se me sldran las lagirmas al ver que otro se lo lleve pero como dices asi es la evolucion .....me encantaria tener mas dinero para poder comprarme mi oro carro y mantener mi premio como preferido para callejiar pero hay que arroparce hasta donde alcanze la cobija ....
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor Telemaque » Dom Feb 08, 2009 10:51 pm

Hola jan!! mosca no le hagas mucha propaganda pa ver si te lo compro yo!! jaja no vale si te sale venta dale sin problema!! todavia estoy pensannnndo si hacerle el motor completo a mi carro o venderlo! pero la situacion y la parte sentimental es full dificil, igual si me toca reparar el mio tengo q hacerle motor y tren delantero, y algunas cositas mas!! son unos buenos reales q hay q tener, te felicito q puedas evolucionar, como opinion a tu pregunta, siempre me ha gustado el siena, es tremendo carro pero no estoy de acuerdo con lo que dicen q siena es la evolucion del premio solo por q sea 4 puertas, sabemos q fiat tiene dos lineas muy parecidas, Palio con Siena y Uno con Duna, solo q al dunita no lo hicieron mas :cry: ...

Comprate el Siena, es buen carro ;D

Un abrazo a todos!
Telemaque

Notapor eljaunpamovil » Lun Feb 09, 2009 10:44 pm

mira te doy mi opinion a mi me gusta mucho la linea fiat y te voy a analizar los tres autos, yo lo que no se son las motorizaciones de cada uno de los autos alli, el corsa yo lo descartaria porque el andar es muy duro y la verdad que no es muy bueno ademas es bastante chico de interior sin embargo aca el motor que mas se usa de 1.6 litro es sencillo y confiable, el siena es una mejor opcion la mecanica tambien es confiable tiene mejor andar y mejor terminacion aqui, a mi particularmente me gusta mas, y el hyundai si bien no se que equipamiento y motorizaciones tendra pero aqui en la argentina vienen muy bien equipados y con motores de buena tecnologia que aunque no hay tantos como los fiats para mi son muy buenos y con mayor tecnologias que estos, yo consideraria mas el hyundai que el siena pero todo depende de tus gustos y el estado en el cualencuentres el auto
saludos!
Random avatar
eljaunpamovil

Notapor rolando rognone » Mar Feb 10, 2009 9:33 am

Ojo con los motores que estan viniendo en los 0 km, aunque no sea el caso.

Comento Dunamovil que el Siena 1.8 estaba descartado por el motor, a lo que pregunte si era por la cilindrada y su consumo y me dijo que no que era porque vienen equipados con motor daewoo, al igual que la "idea", no quiero equivocarme pero creo que era asi, sino fijarse en el post de Dunamovil donde publica la venta de su auto.

Saludos.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tolder » Mar Feb 10, 2009 9:46 am

si rolo ese motor es el que tambien traen todos los Chevrolet ( Corsa incluido ), mi cuñado compro un Idea 0 km y le gastaba un litro de aceite cada 800 km, le trajo muchos problemas hasta que Fiat se lo llevo y lo hizo de nuevo = tenes un auto con menos de 10000 km que ya le hicieron el motor; si bien anda, se queja que gasta mucho y no es bueno.
Un dato extremadamente curioso, un dia estaban reparando un Daewo con motor 16 valvulas, creo que 1.6 y tenian al lado un Mitsubishi Eclipse, dos litros con turbo ( todo original ) y los motores eran iguales - excepto por dentro, o que el Eclipse lleva el motor a la derecha y los otros no - pero puede ser interesante para los que les gusta - y pueden - jugar con los motores
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje