Moderador: moderadores Mecanica
EMILIO4000 escribió:pensas que puedo hacer el cambio de valvulas y aros por lo menos para zafar?o se encarece mucho?porque si cambian aros creo que hay que rectificar....que opinan?
lucho136 escribió:hola gente dunera vuelvo al foro de vuelta... yo comento lo q paso con mi auto... y hace la prueba para ver que onda y te das cuenta si son los aros y si anda cagado de motor... saca la varilla del aceite con el motor en marcha, y fijate si te sale humo por el hueco de la varilla, no la saques toda solo un centimetro y medio para afuera, si te sale humo por ahi es q los aros ya no estan sellando bien....
hace la prueba y conta despues...
saludos
EMILIO4000 escribió:Hola duneros,solicito vuestro conocimento y experiencia para sacarme una gran duda:El auto me esta funcionando con tres cilindros.Cada tanto se empastaba una bujia(sienpre la misma)la limpiaba y tiraba un poco mas pero ahora no me funciono la limpieza,la cambie y tampoco.Consulte con dos mecanicos y uno me dijo"ese cilindro no tiene compresion,hay que cambiar la valvula" y el otro dijo"no es la valvula,hay que cambiar aros".A pesar de que los dos me aconsejaron hacer el motor completo tengo que optar por una reparacion mas barata por mas que sea por tiempo limitado.Esa es mi duda.Los sintomas del auto son:regulando tiembla todo pero si aumento las revoluciones anda bastante bien;mucho consumo de aceite,baña el electrodo enseguida(solo el de esa bujia).Y en el ultimo de los casos y aunque me duela:alguie sabe en cuanto se puede vender un duna 93 GNC chico,zocalos picados y unos toques de chapa(hechos por el dueño anterior!!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados