Es correcto el método? a mi me anduvo bien, pero queria saber..
Saludos!
Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo
SebitaLugano escribió:No es por desvirtuar ni de malo, pero vi que la herramienta que usaste es la que viene con la pasta para esmerilar, ahora te hago una pregunta: el mecánico que me cambió las válvulas una vez utilizó un taladro para hacerlas girar sin ningún esfuerzo, algo así:
Es correcto el método? a mi me anduvo bien, pero queria saber..
Saludos!
crisani690 escribió:Muchachos una pregunta yo tengo el mio que golpea un poco las valvulas habria que hacer este laburito?
Mauro_rw escribió:Cambiaste las valvulas, sin rectificar la tapa??????? y sin esmerilar??? que ratonnn!!! y los retenemes de valvulas???
leonenredado escribió:Mauro_rw escribió:Cambiaste las valvulas, sin rectificar la tapa??????? y sin esmerilar??? que ratonnn!!! y los retenemes de valvulas???
Sabes que leo y vuelvo a leer y sigo sin entender que estas aportando al club con un comentario como este? Bajá un cambio nene y respeta a la gente que aporta al club.
PabloGo escribió:leonenredado escribió:Mauro_rw escribió:Cambiaste las valvulas, sin rectificar la tapa??????? y sin esmerilar??? que ratonnn!!! y los retenemes de valvulas???
Sabes que leo y vuelvo a leer y sigo sin entender que estas aportando al club con un comentario como este? Bajá un cambio nene y respeta a la gente que aporta al club.
IDEM, no hace falta demostrar los "mucho que se sabe" agrediendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados