![]() |
|
guille
|
Motor 1500
Diametro 86,4 mm Carrera 63,9 mm Cilindrada 1498 cm Comprecion 9,2 a 1 Potencia maxima 82 cv Regimen correspondiente 5500 rpm Par motor maximo 12,2 Kgm Regimen correspondiente 3000 rpm |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
No cabure sl el act 1600 lo tengo yo y no es inyeccion
Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
me hicieron acordar, estarian faltando los motores 1.3 inyeccion, seguiremos buscando ...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Perdón Uru.... me re-colgué... sip, es correcta tu apreciación... en parte... lo único no correcto es decir "mas potencia del motor", todos sabemos que si aceleramos mas, obtenemos mas potencia, pero como hablamos de una curva, no toda ese combustible de mas se traduce proporcionalmente en velocidad (recordemos que la resistencia del viento, por ejemplo, crece con el cuadrado de la velocidad). Tal vez la expresión mas adecuada sería:" es el régimen de vueltas en que se obtiene mas rendimiento del motor con el menor consumo posible" (dicho con tus palabras)... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Gracias Tito, eso quise decir.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
hemos conseguido algunos mas y actualizado las tablas, ya casi tenemos los datos de todos los motores que equiparon al Fiat Duna !!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Me fije en el mio y el numero de motor empieza
160 A2 011 MOTOR 1600 ACT el chasis *9BD141600*N38.......* Otro dato no tengo Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fg91
|
mmm, no, a 3500 rpm, tenes el maximo torque, o maximo par, la maxima potencia la tenes a las 6000 vueltas, y entre las 3500 y 6000 vueltas esta el "regimen util" salu2 fer, |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Caracteristicas de todos los motores |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|