Tengo una duda y la verdad que me canse de buscar, ya que el buscador me tira demasiada data y no lo que yo necesito (si es que esta) alguien sabe si hay algo aca? o en su defecto me podra tirar la data necesaria, lo ideal seria un paso a paso

Lo que me pasa es que hace un año aprox. se lo puso "a punto" y se notaba mucho el cambio, pero ahora no se si es que me acostumbre, si cambio (se movio) algo o si es por la diferencia de altura (igual no creo que sea para tanto la diferencia) ya que lo empece a notar mas "chancho" desde que estoy aca en Carlos Paz (aprox. 600m sobre nivel del mar)
Ademas hace 3 meses aprox. lo "abri" para cambiarle aros y tal vez en esa desarmada se cambio o se movio algo en el burca sin querer

Obviamente que tengo en mente cambiarle bujias (si puedo 2 o 4 elec.) cables y ver que consigo del resto del encendido, ya que el mismo mecanico que lo carburó me dijo que no lo toque hasta que se rompa

Bueno, si alguien encuntra el link de esto o tiene la posibilidad de hacerse un paso a paso con fotos (pa pedir pedimo bien

Nabrazo y gracias de antemano