Carta de Vinicius

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Carta de Vinicius

Notapor Vinicius » Sab Jul 16, 2011 1:19 am

Hola amigos!

Si, Vinicius les esta escribiendo, aunque no lo crean.
Bueno, simplemente quería que sepan que no los olvido, y si les debo una explicación por mi desaparición, no tengo mucho para justificarme, no hubo acontecimiento alguno que me haya molestado como para producir mi huida de estos lares, simplemente soy asi, medio cíclico, y de repente me dan estas fobias de sentirme encerrado en un lugar y me voy, pero es como decía el gordo Troilo, “Qué me voy a ir de mi Barrio, si siempre estoy llegando! ...”.
Estoy bien, … sigo bien …
Definitivamente los fierros nunca fueron lo mío, a pesar de que cada día le meto mas mano al Dunita, que …. Claro que existe! Aun lo tengo y goza de buena salud.

Volví un poco con el arte, que es lo que siempre me tiró, y bueno, ahí ando llendo a ver teatro independiente cuando puedo, exposiciones de pinturas, y armando informes que suelo subir a algún lugar de la web, esas mariconadas son las que realmente me gustan, aunque a veces también me da la fobia, la ciclotimia que me taladra el bocho y me grita, ¡Cambio! … y que se yo, quizás ahí dejo el arte y me dedico a la cria de arañas, o de lombrices rojas, para alimento vivo de peces tropicales o de púberes del Mc Donals ;)

Como les decía mi Dunita sigue vivo, no tan brillante como antes pero sigue, le hice motor completo y tapa, asi que anda una joyita, la chapa la mantengo pero no lo pinté mas, porque cuando le clavo estética es cuando se complotan en la calle y me atacan en cada esquina, en cada semáforo, aunque este parado esperando el verde, y las jaurias del suburbio de la esquina de mi casa, me acechan agazapados para lanzarse cuan talibán suicida contra mi radiador.
Asi que nada de pintura, o muchas bah, varias tonalidades de rojo y alguna puerta o guardabarro negro o verde, según la marca de la autoparte.

Recordaran aquel post mío que la policía interrumpió mi cena en un restaurante por portación de Duna, que a pesar del garrón todo salio bien por suerte, bueno, tuve otro episodio medio trágico cuando iba a ver un recital de Spinetta, en pleno verano, Mardel estaba a full y no conseguía lugar para estacionar, ni espacio alguno en ninguna cochera, y en la desesperación de que se me hacia tarde, lo deje medio mal estacionado y casi me lo lleva la grúa, pero todo salió bien, pude ver el concierto del Flaco y sin ni siquiera ligar multa zafe con el Duna.

En fin los extraño y los recuerdo a todos, Mauricio, Samimo, Willyams, Cabure, Rolando, washington, Shaqui,, Tincho, Roberto, y un largo etcétera, en verdad no debería enlistar nombres porque uno suele ser injusto y olvidarse de nombrar a unos cuantos, pero ya saben, son cosas de la edad y no de la mala intención, si la memoria selectiva fuera mas justa me hubiera borrado algún nombre que si prefiero olvidar, como el que todavía llevo en mi firma de usuario :|

Bueno no se ofusquen, ya saben como soy, alguna piedrita tenia que tirar, el arte debe ser provocador, y yo también lo soy aunque no soy arte, pero son mañas de perro viejo.
Hombre, que si fuera Fito Paez duplicaría la apuesta con otra contratapa en Pagina 12.

Bueno, quien les dice que en uno de mis giros vuelva otra vez a aportar por aca, mi cuenta sigue abierta así que me doy por bienvenido.
Sigo laburando de electricista, y arte en los ratos libres, aun no encontré la formula de la felicidad, pero si varios emuladores genéricos que hacen que la vida sea un poco mas grata aun sin dinero (y no estoy hablando del faso, ¡ no sean simplones B-) )

Chicos, sigan buenos, que vale la pena, me han sacado del apuro muchas veces, y ademas compartimos momentos muy gratos juntos.
Fernet con papas fritas y good Show para todos ¡

Los Recuerda Siempre

Vinicius

.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Anuncio

Re: Carta de Vinicius

Notapor Nacho Gonzalez » Sab Jul 16, 2011 5:34 am

Vinicius!! Tanto tiempo maestro! Todavia me acuerdo del encuentro con la poli, el "Nunca Mas", los perros que se te mandaron abajo del auto, etc.

Yo soy otro mas que esta debiendo un post por estos lados. En estos dias prometo hacerlo, cuando este en un mejor estado fisico y sobre todo mental =)) .

Un abrazo!
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor DUNGA » Sab Jul 16, 2011 7:55 am

8) Vinicius, Bienvenido al barrio...! Una alegría volver a leerte por acá, que bueno que andes bien.

La gente del foro siempre te tiene presente, te dejo un abrazo!

No te pierdas! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor ELVIO » Sab Jul 16, 2011 9:06 am

Me alegro de que estes bien Vinicius! Te mando un fuerte abrazo. :ymhug:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor shakito » Sab Jul 16, 2011 2:25 pm

VINI, que alegría inmensa en leerte, espero que pronto podamos estar en contacto o reunión, estamos varios desaparecidos, este club no es lo que era, pero bue esa es otra historia ;) en estos dias espero poder ir de visita por mardel y por ahi encontrarnos junto con Marce.

por priv te paso mi nro de cel asi mantenemos contacto.

Un abrazo enorme y cuidate.

Jose Luis 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor cabure SL » Sab Jul 16, 2011 6:43 pm

Vin queridoo!!!....loco que bueno que andes por aca...REBIENVENIDO ENTONCES!!..a varios nos paso de alejarnos por distintas circunstancias...como dice shaki...tema aparte...nada espero verte seguido por aca...o en alguna reu y asi conocerte ao vivo!!..se te recuerda mucho y bien aca..un gran abrazo vin!! Marcelo Cabure
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor tincho mensajero » Sab Jul 16, 2011 11:49 pm

:ymhug: Señor RE BIENVENIDOOOOOOOOOO :ymhug: , la verdad que se lo exraña a usted bastante y mucho como asi también a unos cuantos que andan ofendidos y desaparecidos =)) .
Que alegrón me dio mi compadre está mañana al llamarme al celu y contarme o mejor dicho preguntarme ADIVINA quién aparecio :)) :-? le dije muchos nombres pero me salio en el tercer lugar el de un AMIGO VIRTUAL el cual no faltara oportunidad para conocerlo como asi a otros más también , un AMIGO a la distancia el cual me ayudo a entender algunas cosillas sobre como manejarme en el foro :ymapplause: y siempre se te recuerda por estos lados , no te pierdas que esto tiene que volver a ser como en aquellos tiempos cuando me registre ;) de a poco se puede lograr AMIGO , te mando un abrazo a la distancia y que la vida se siga sonriendo :ymhug: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ellocopiston » Dom Jul 17, 2011 11:13 am

Que alegria Vini ver de vuelta por aca , ya no entramos tanto pero seguimos mirando cada tanto que novedades hay , bueno me alegro que estes bien , y en una de esas en agosto o septiembre este por mardel , me gustaria conocerte y encontrarnos con Robert. Un abrazo daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor sergei33 » Dom Jul 17, 2011 7:47 pm

Hola, como en el facebook, "ya no me gusta"je je
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Notapor leonenredado » Mar Jul 19, 2011 10:39 pm

Ehhhhhhh Gustavo!!!! como andas loco!!!! es increíble hace unos días atrás me acordaba de vos cuando en la ruta partí al medio a un perro jajaja, busque y busque un mail personal tuyo y lo encontré, lo tengo guardado en el celular para mandarte un correo, y siempre por una u otra cosa se me pasa de largo! que alegría leerte, la verdad como muchos te comentaron a todos nos paso la etapa de desaparecer (que fea palabra) un rato del foro y luego volver, algunos tardaron mas otros menos, pero está en la idea colectiva que esto vuelva a ser lo que alguna fue, rescatando todo lo bueno y aprendiendo de lo malo para no volver a caer en los mismos errores.

Te mando un gran abrazo, y espero leerte seguido en el foro.
PD: yendo jeje
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor washington » Dom Jul 24, 2011 11:39 am

Que bueno poder leerte Vinicius !!!!!

No sabes la alegria que me diò cuando vi el post.....

Me alegro que este todo bien y en orden.

Al igual que muchos me fuì por una causa, pero me tira esto che y siempre estoy viendo... y esta oportunidad me parece la mejor para dejar un comentario.

Compañero de emociones..., jejeje.

Bueno como te decia una alegria inmensa, espero que continues con tus exitos y el algun momento nos estaremos viendo.

Chau Vini, hasta la victoria siempre !!!!

PD: Sres Jueces..... "NUNCA MAS".
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor rolando rognone » Lun Jul 25, 2011 11:43 am

Hermano !!!, Vinicius !!! que alegria saber de vos.

Se te extraña mucho a vos y tus aportes, espero vuelvas a tener la participacion que tenias antes, sabes que te lo he pedido varias veces.

Espero verte de nuevo con nosotros.

Un abrazo y siempre veo el video que me hiciste.

Rolo.

PD: que bueno tambien ver a Washington que andaba perdito.

ARRIBA!!!! los quiero en el Club de nuevo !!!!
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tincho mensajero » Mar Jul 26, 2011 12:40 am

La verdad Rolo , Ojala vuelván los perdidos y comparto lo mismo Wash que bueno verte de nuevo por estos lados .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor tolder » Jue Jul 28, 2011 11:09 pm

Que bueno leer esta carta, Vini, un alegron saber como andas o comentes que estas haciendo .. te hacía coleccionando surtidores viejos ..

Te mando un fuerte abrazo, y muy bueno tambien poder leerlo a Washington, mañana ando por Monte Grande, en una de esas ...

Un fuerte abrazo para todos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje