Si, Vinicius les esta escribiendo, aunque no lo crean.
Bueno, simplemente quería que sepan que no los olvido, y si les debo una explicación por mi desaparición, no tengo mucho para justificarme, no hubo acontecimiento alguno que me haya molestado como para producir mi huida de estos lares, simplemente soy asi, medio cíclico, y de repente me dan estas fobias de sentirme encerrado en un lugar y me voy, pero es como decía el gordo Troilo, “Qué me voy a ir de mi Barrio, si siempre estoy llegando! ...”.
Estoy bien, … sigo bien …
Definitivamente los fierros nunca fueron lo mío, a pesar de que cada día le meto mas mano al Dunita, que …. Claro que existe! Aun lo tengo y goza de buena salud.
Volví un poco con el arte, que es lo que siempre me tiró, y bueno, ahí ando llendo a ver teatro independiente cuando puedo, exposiciones de pinturas, y armando informes que suelo subir a algún lugar de la web, esas mariconadas son las que realmente me gustan, aunque a veces también me da la fobia, la ciclotimia que me taladra el bocho y me grita, ¡Cambio! … y que se yo, quizás ahí dejo el arte y me dedico a la cria de arañas, o de lombrices rojas, para alimento vivo de peces tropicales o de púberes del Mc Donals

Como les decía mi Dunita sigue vivo, no tan brillante como antes pero sigue, le hice motor completo y tapa, asi que anda una joyita, la chapa la mantengo pero no lo pinté mas, porque cuando le clavo estética es cuando se complotan en la calle y me atacan en cada esquina, en cada semáforo, aunque este parado esperando el verde, y las jaurias del suburbio de la esquina de mi casa, me acechan agazapados para lanzarse cuan talibán suicida contra mi radiador.
Asi que nada de pintura, o muchas bah, varias tonalidades de rojo y alguna puerta o guardabarro negro o verde, según la marca de la autoparte.
Recordaran aquel post mío que la policía interrumpió mi cena en un restaurante por portación de Duna, que a pesar del garrón todo salio bien por suerte, bueno, tuve otro episodio medio trágico cuando iba a ver un recital de Spinetta, en pleno verano, Mardel estaba a full y no conseguía lugar para estacionar, ni espacio alguno en ninguna cochera, y en la desesperación de que se me hacia tarde, lo deje medio mal estacionado y casi me lo lleva la grúa, pero todo salió bien, pude ver el concierto del Flaco y sin ni siquiera ligar multa zafe con el Duna.
En fin los extraño y los recuerdo a todos, Mauricio, Samimo, Willyams, Cabure, Rolando, washington, Shaqui,, Tincho, Roberto, y un largo etcétera, en verdad no debería enlistar nombres porque uno suele ser injusto y olvidarse de nombrar a unos cuantos, pero ya saben, son cosas de la edad y no de la mala intención, si la memoria selectiva fuera mas justa me hubiera borrado algún nombre que si prefiero olvidar, como el que todavía llevo en mi firma de usuario

Bueno no se ofusquen, ya saben como soy, alguna piedrita tenia que tirar, el arte debe ser provocador, y yo también lo soy aunque no soy arte, pero son mañas de perro viejo.
Hombre, que si fuera Fito Paez duplicaría la apuesta con otra contratapa en Pagina 12.
Bueno, quien les dice que en uno de mis giros vuelva otra vez a aportar por aca, mi cuenta sigue abierta así que me doy por bienvenido.
Sigo laburando de electricista, y arte en los ratos libres, aun no encontré la formula de la felicidad, pero si varios emuladores genéricos que hacen que la vida sea un poco mas grata aun sin dinero (y no estoy hablando del faso, ¡ no sean simplones

Chicos, sigan buenos, que vale la pena, me han sacado del apuro muchas veces, y ademas compartimos momentos muy gratos juntos.
Fernet con papas fritas y good Show para todos ¡
Vinicius
.