loboverde escribió:Capaz lo metieron preso por quemar el restaurant donde lo tildaron de sospechoso... je. Pegate una vuelta y dá señales de vida!!

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
loboverde escribió:Capaz lo metieron preso por quemar el restaurant donde lo tildaron de sospechoso... je. Pegate una vuelta y dá señales de vida!!
tincho mensajero escribió:o talvez lo agarraron por su firma , se acuerdan , decia algo asi , a la dictadura se les escapo uno![]()
ja ja ja.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
chebi_uno_scr_95 escribió:"a la dictadura se le escapo mas de uno" eso lo dijo otro usuario, y él luego de una discusion con aquella persona, lo puso en su firma para remarcarlo.... que se yo.. temas de otros momentos..... si queres podes pasar a leer el post de "nunca mas" (que por cierto "nunca mas se actualizo...)y vas a entender un pocoo mas de lo que hablo....
Saludos!!
cHeBi
JavyCba escribió:No creo que sea de ahí, el después de esa situación siguió participando un tiempo mas, me parece que debe ser otro el tema, Yo discuti mucho con el, le pedi disculpas en privado y si lo tengo que hacer en publico tambien, le pido disculpas, lo que si yo sigo manteniendo mis ideales y el seguramente los suyos y los respeto. Sinceramente mi deseo en que vuelva a participar!
Saludos!!
chebi_uno_scr_95 escribió:tincho mensajero escribió:o talvez lo agarraron por su firma , se acuerdan , decia algo asi , a la dictadura se les escapo uno![]()
ja ja ja.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
"a la dictadura se le escapo mas de uno" eso lo dijo otro usuario, y él luego de una discusion con aquella persona, lo puso en su firma para remarcarlo.... que se yo.. temas de otros momentos..... si queres podes pasar a leer el post de "nunca mas" (que por cierto "nunca mas se actualizo...)y vas a entender un pocoo mas de lo que hablo....
Saludos!!
cHeBi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados