por tolder » Jue May 22, 2008 8:53 pm
Bueno, habia preparado respuesta (sugerencia) de este problema pero parece se borro, te decia del grifo para purgar el circuito de la calefaccion, hoy mire en mi auto y no lo tiene, igual podes probar preparando un corcho un poco afinado de un lado (con un cuter lo vas desgastando y haciendo conico para poder usarlo de tapon) salen dos mangueras del motor a la calefaccion (al interior del auto) una desde el termostato (siguiendo la manguera que sale desde el radiador principal, la de arriba, va hasta el termostato, atras de esta) y otra va al caño colector que sale atras de la bomba de agua, la que pasa por el soporte del cable + que va de la bateria al burro, podes desconectar esta manguera, aflojando la abrazadera, tapas con el corcho el caño de donde sacaste la manguera y esta la llevas hacia arriba para no perder el liquido, le hechas liquido por el extremo de la manguera hasta que no ten mas burbujas, no quede aire, y volves a armar, podes presionar la manguera cerca del extremo con algo (es blanda) para poder volver a armar sin que pierdas el liquido; otra es comprar la pieza y dos abrazaderas, es como un caño de plastico +/- 10 cm que tiene en el medio un tornillo plastico, haces un corte en la manguera que desconectaste en un punto que quede alto (da cerca del soporte) y haces el purgado desenroscando el tornillo-grifo y completando el liquido por hay; suerte con eso
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA