Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
PabloGo escribió:Wile_E_Coyote escribió:...Vieja. Hacete ver. EL título del post es Chau al foro. Decis que no vas a entrar más.
Y lo seguis haciendo.
Wile, el título original era "A la mierda el foro!!!" yo lo edité porque ya sabes no me van las palabras groseras.
Por lo demas, con Gustavo MPs mediantes no llegamos a un entendimiento, una pena, pero es así.
Saludos
guille escribió:Pd: espero que este sea el ultimo mensaje de este post.
Saludos a la comunidad dunera!!!
leonenredado escribió:guille escribió:Pd: espero que este sea el ultimo mensaje de este post.
Saludos a la comunidad dunera!!!
Naaaa vos no vas a tener la ultima palabra--)--)
javi73 escribió:...Brindo por mas "gustavos". Saludos!
chebi_uno_scr_95 escribió:Javi, brindo con vos!!
PabloGo escribió:javi73 escribió:...Brindo por mas "gustavos". Saludos!chebi_uno_scr_95 escribió:Javi, brindo con vos!!
Ni como chiste me hace gracia.
roberto marcelo diaz escribió:sres, a cada respuesta a el autor de este hilo , el responde con mas sobervia y falta de educacion, parece como que quisiera hacerles saltar la chaveta a los mas calentones, por favor , a los Señores del club , no contesten mas , es gastar polvora en chimangos, saludos.
tincho mensajero escribió::oops: pregunto se podra hacer una REUNIÓN en MERLO para que se despejen todas las dudas sobre este tema y de pasole desarmamos el auto a Gustavo33 para que vea que todos somos buena gente ya que si varios fuerón a lijar y pintar el auto de Mauri " Leonenredado " por que no desarmarle al auto a Gustavo y ver cual es el problema en cuestión
.
SALUDOS![]()
![]()
![]()
Limado escribió:tincho mensajero escribió::oops: pregunto se podra hacer una REUNIÓN en MERLO para que se despejen todas las dudas sobre este tema y de pasole desarmamos el auto a Gustavo33 para que vea que todos somos buena gente ya que si varios fuerón a lijar y pintar el auto de Mauri " Leonenredado " por que no desarmarle al auto a Gustavo y ver cual es el problema en cuestión
.
SALUDOS![]()
![]()
![]()
La mejor idea Carrefour de acc oeste
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados