Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
leonenredado escribió:Volve a comprarte un R12 que no se rompen nunca, y no tenes que andar preguntando nada
gustavo33 escribió:BUENO GETNE YO TUBE UN R 12 Y UN 147 LO CUAL PARTICIPE DE LOS FOROS DE CADA CLUB, Y LA VERDAD DE PRIMERA, CAMBIE POR UN DUNA Y ME ASOCIE PARA HACER UNAS PREGUNTAS AL FORO, AHORA BIEN, HICE UNA PREGUNTA Y SE LA TOMARAN A MAL, Y BORRARON TODO LO QUE SE ESCRIBIO DEL TEMA, EN OTRA PREGUNTA ME TOMAN PARA LA JODA COMO SI YO NO SUPIERA NADA DE AUTOS, YA ESTOY GRANDE COMO PARA QUE ME TOMEN DE GIL, GRACIAS A LO QUE LE PONEN ONDA Y A LOS QUE SE LA CREEN SABER TODA, (QUE LA CHUPEN)![]()
![]()
![]()
lucashe escribió:Raro che, yo siempre elo pero poco participo y la verdad siemrpe que necesite ayuda, encontre y rapidisimo encima, la verdad raro, a lo mejor el que lo puso, tuvo unmal dia, anda a saber,leonenredado escribió:Volve a comprarte un R12 que no se rompen nunca, y no tenes que andar preguntando nada
( Perdon si meo fuera del tarro, pero Leon, me parece que estuvo de mas esa contestacion, si se zarpa y no te gusto, me parece que no deberias de contestar, de un usser queda mal, de un mod es algo poco serio , no te lo tomes a mal leon, si no como consejo )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados