Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

hola chevechero como , veo estas re mal , bueno te paso a explicar que tengo mi amigo abogado y le conte del caso y por mas que el tipo declare ser inocente vos podes reclamar igual , es mas el seguro te lo tiene que pagar , si queres mas informacion pasame un MP y te informo mas del tema , ah y si necesitas de las opticas delanteras , parrilla etc, etc, mi suegro es repuestero de auto vende de todo tipo de accesorios y lo que necesites para el duna , eso si , no tiene muchas cosas de mecanica , y es mas yo ya avise en la parte de descuentos y locales que esta en el foro de mecanica , que para el club del fiat nos hace precio de costo de las cosas que necesitemos y les digo a los demas si leen esto , si necesitan algo para sus autos mandenme un MP de lo que necesitan y les paso el percio y si lo quieren yo se los alcanso . desde ya un abrzo el wason......
jpcubito escribió:Que joda, lamentablemente "vos tenés la culpa" así es la "ley" el que choca tiene la culpa...
Después está en la buena voluntad del tipo que se inculpe solito... otra que te queda es un abogado y a pelear... pero es mas el desgaste, mas lo que se lleva el boga que lo que vas a ganar... no se, otra no se me ocurre...
Te acompaño en las puteadas "·$%"%/&&$/~|¬€¬€¬€@¬|@ fucking negro del toto!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado