el choque

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

el choque

Notapor sebatonini » Vie Dic 07, 2007 6:58 pm

desde que me chocaron estoy llendo al seguro SAN CRISTOBAL y los muy hijos de mil ......... me salen todos los dias con una respuesta diferente estoy re caliente que puedo hacer alguien con experiencia en siniestros o con estos hdp desde ya se los agradesco
Random avatar
sebatonini
 
Mensajes: 110
Edad: 43
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:24 pm
Ubicación: trelew
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor laugier » Vie Dic 07, 2007 9:24 pm

Pero respuesta diferente como? describi como fue el choque y que paso, y cuales son las respuestas que recibis. Como para entender el problema.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nico_dunasl » Sab Dic 08, 2007 12:12 am

Contame un poco mas y te puedo asesorar (laburo en un estudio juridico) www.freijoasoc.com
Saludos
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sebatonini » Lun Dic 10, 2007 4:32 pm

me choco un corsita yo por avenida el por boca calle el de el se arremango entero.
cuando hiba al seguro me decian q el jefe de siniestros estaba de licencia.
no le atendian el telefono. q la persona encargada no estaba, q ya tenian los papeles faltaba la firma de fulano, estan atrasados con los envios, el tema es q mande una carta al seguro por internet el dia viernes pasado hoy me llamron de bahia q nunca le habian mandado nada y q se enteraron por la carta.en fin mañana tengo q ir al seguro
Random avatar
sebatonini
 
Mensajes: 110
Edad: 43
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:24 pm
Ubicación: trelew
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Lun Dic 10, 2007 7:49 pm

espero que tengas suerte y que el seguro responda
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Lun Dic 10, 2007 7:52 pm

Pero como fue? vos circulas por avenida y el ingresa desde la derecha y te embiste en el lateral derecho?

Tu seguro no te asesora en esto ? deberia.
Sino averigua en la superintendencia de seguros haber que te dicen

sino avisame y trato de averiguarte por medio de un amigo que es productor /asesor de seguros que la tiene muy clara)
Suerte
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor sebatonini » Mar Dic 11, 2007 4:27 pm

si tal cual pero el tipo venia en contramano y si yo le decia eso al seguro el tipo se tenia q poner ,cambiamos la calle para q responda el seguro y asi fue
Random avatar
sebatonini
 
Mensajes: 110
Edad: 43
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:24 pm
Ubicación: trelew
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Dic 11, 2007 4:39 pm

Si tenes el telefono del tipo que te choco llamalo y decile que el seguro no te da bola, que vas a mandar una carta documento a el y al seguro intimandolos para que paguen los daños.
El llamado al que te choco es para que les rompa las bolas a su compañia y su promotor para que apuren los pagos.
Es el procedimiento habitual. Antes de iniciar acciones legales tenes que tener el comprobante (carta documento) que los diste un plazo para solucionarlo.
Asi hice yo contra un camion que me choco. El chofer no hacia la denuncia en la compañia para que su jefe no lo castigara.
Le mande la carta documento a las dos direcciones, el chofer y la cedula verde. Cuando llegue a mi casa tenia un bruto camion parado en la puerta y pense, ahora ademas del choque me cagan a piñas. Pero no, era el dueño, me pidio disculpas e hizo los tramites.
Suerte. Saludos
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor chrisduna » Jue Dic 13, 2007 1:32 pm

a mi me paso algo parecido pero no con el dunita, se hacian todos los bolus lo de la compania del otro auto,un dia me canse arme tanto kilombo que ese mismo dia me dieron el cheque,a mi me resulto,pero sabemos que no es la mejor manera.jejejeje


saludosss :D :D
Random avatar
chrisduna
 
Mensajes: 82
Edad: 41
Registrado: Mar Oct 09, 2007 12:59 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue Dic 13, 2007 1:51 pm

Wile_E_Coyote escribió:Cuando llegue a mi casa tenia un bruto camion parado en la puerta y pense, ahora ademas del choque me cagan a piñas.


jajajajajaa me imajino a Wile corriendo alrededor del auto y al camionero saltando arriba del techo :P
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Dic 13, 2007 2:07 pm

JA
Por las dudas deje el coche lejos y me acerque para ver como era.
Pero no, se porto barbaro y cuando vie el coche mio como habia quedado (se quedo sin frenos y freno con mi baul, mas que un 125 parecia un 147) me pidio disculpas y todo salio bien.
Pero si, crei que ese dia ligaba para el campeonato.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Dunita1798 » Vie Dic 14, 2007 12:20 am

sebatonini escribió:desde que me chocaron estoy llendo al seguro SAN CRISTOBAL y los muy hijos de mil ......... me salen todos los dias con una respuesta diferente estoy re caliente que puedo hacer alguien con experiencia en siniestros o con estos hdp desde ya se los agradesco


Seba: Mira que San cristobal es una compania con mucha solvencia, es de rosario, lo mas factible es que no hallan pasado la denuncia. Fijate que te dicen de Bahia, sino opino como Willy manda carta documento contra el que te choco, y que el reclame él ante su compania.
Aqui te paso la direccion de internet www.gruposancristobal.com.ar el email de casa central Rosario@sancristobalseguros.com.ar, tel (0341) 4202000 y la sucursal Bahia (0291)5506200
Dunita compañero de emociones
Avatar de Usuario
Dunita1798
 
Mensajes: 93
Edad: 48
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:17 am
Ubicación: Rosario Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio