MaVeRiCk escribió:Te quedó muy bueno Vini!! yo los aireadores o deflectores como se le dicen acá se los puse a mi Renault Express, y gracias a eso podía fumar los días de lluvia, jejejje. En el Duna NO FUMO.
La verdad, me encanta como tenés de alineada la trompa, ópticas, luz del capot, la verdad un chiche... yo estoy renegando con los faroles y si me agarra el ataque voy a cambiar todo el conjunto, porque son de diferentes marcas y es imposible alinearlos...
Saludos!
Gracias por los elogios Mav !
La verdad que me da placer tener el autito asi, y lo digo con toda humildad, ya que vengo de un Dodge 1500 que el pobre estaba echo percha ... yo lo compre en buenas condiciones pero despues vino el Menemazo ... y la pase muy mal en esa epoca, no lo podia mantener y se me vino abajo mal .... y la gente volvio a votarlo ... y otra vez a pasarla peor ... algun dia subire fotos para mostrarle el estado en el que andaba, mi butaca era un nido de ratas de destruido, y como la puerta ya no daba mas, la cerraba con un pasador del lado de adentro jaja ..
Cuando llegaron epocas mejores labure mucho y ahorre durante un tiempo largo para poder comprar un auto pagandolo de contado para no quedar con deudas ...
Fue amor a primera vista cuando lo vi en una esquina con el tachito en el techo ...
Vendi el dodge en 700 pesos ...

si......700 ... no me falto ningun cero, y compre el dunita, me lo chocaron a los 11 dias ...
despues el perro ... en fin .. nunca me fueron faciles las cosas asi que hay la voy remando para tenerlo lo mas lindo que pueda mientras me dure
Le debo mucho a este foro ya que yo no se nada de mecanica y no tengo gran pasion por los fierros ... a veces pienso que si hubiera encontrado el foro del 1500 cuando lo tenia quizas lo hubiera mantenido de otra manera y hubiera aprendido a quererlo mas como quiero al duna.
Por cierto la principal funcion de los aireadores es poder fumar dentro del auto aunque llueva
Yo me adapto a sus mañas y el se adapta a mis vicios ... somos la pareja perfecta