Hace un par de dias atras, manifeste, en un momento de calentura, que me iba del foro por diferencias con otros integrantes, pero bueno... aqui me tienen de vuelta, haciendo la "Gran Riquelme", que me voy, que me quedo...
Les pido mil disculpas a los integrantes que con mis comentarios puedan haberse sentido ofendido, en especial a Vinicius que es con quien mas he discutido. Saben una cosa? Diria que el 60% del uso que le doy a Internet es visitando la pagina del club, y ultimamente al no entrar y participar medio como que hasta me han dado ganas de pedir la baja del servicio, pero no puedo, para mi es muy gratificante participar en el foro y si no se ofenden y les molesta, quiero volver al mismo. Por ahi se puede interpretar como que no tengo convicciones, pues al haber tomado la desicion de irme y despues volver, como que queda un poco flojo, pero creanme no es asi, solo respondi y tome la desicion en un momento de bronca y despues viene el arrenpetimiento. Es un gran defecto dentro de los tantos que tengo.
Si bien hay reglas en el foro, yo a partir de ahora tengo las mias propias y se las paso a detallar:
1) Nunca responder a un tema cuando recien me despierto y entro a la pagina del club (me levanto con un humor de mierda!!)

2) Nunca entrar a la pagina del club despues de haber discutido con la bruja o haber renegado con los chicos.
3) Evitar ante la duda cualquier comentarios que pueda llegar a ofender a algun miembro.
4) No responder a ningun miembro si me parece que he sido agraviado. Casi seguro que yo he malinterpretado la opinion.
Muchachos, prometo no mas polemicas y repito, si he ofendido a alguien, mi mas sinceras disculpas.
Javier Balastegui