por washington » Vie May 18, 2012 10:53 am
Hola, fijate bien, los reclamos en la Caja son en forma personal.
Creo que al reclamo tuyo lo debe estar haciendo tu productor, la caja tiene talleres propios y por eso es que cuando uno hace el reclamo, tiene que llevar el auto para que lo inspeccionen, le saquen fotos y adjuntar la documentacion (copia denuncia administrativa , certificado de cobertura, copìa cedula o titulo y copia registro de conducir), en ese momento te dan el numero de reclamo y solo se sigue por telefono.
Tienen un sistema muy ràpido, no se si eficaz.
Consejo: pedi tu numero de siniestro, llamo vos a la caja é interiorizate de la situacion y si no estas conforme, podes reconsiderar la oferta y al toque te hacen otra....
Siempre a los siniestros los lleva un estudio liquidador....
Documentación Necesaria para reclamos en la Caja:
1. Documento de identidad.
2. Título de propiedad del automotor (original y fotocopia del frente y dorso). En caso de no tener actualizada la titularidad del vehículo deberá presentar, además, el formulario 08 del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor con las firmas certificadas ante dicho Registro o ante Escribano Público (original y fotocopias frente y dorso).
3. Si el vehículo fuera de propiedad de más de una persona (condominio) el reclamo de la indemnización será firmado por todos los propietarios en el momento de su presentación ante Caja de Seguros S.A. y, en ese momento, autorizarán a uno de ellos a percibir el monto de la indemnización.
4. Registro del conductor al momento del accidente (original y fotocopia del frente y dorso).
5. Un único presupuesto que comprenda la total reparación del vehículo discriminando mano de obra y repuestos.
6. Si el reclamo corresponde a la "franquicia" deducida por su compañía aseguradora, se reemplazará el presupuesto por una constancia de la misma en papel membreteado con aclaración por sello de quien firma y con que cargo en la compañía, donde se indique el monto que indemnizó por el siniestro y el importe deducido por ese concepto.
7. Certificado de cobertura expedido después del accidente por su compañía de seguros con aclaración por sello de quien firma y con que cargo en la compañía.
8. Denuncia administrativa original expedido por su compañía de seguros con fecha y sello de entrada.
9. Si el automotor no poseyera seguro de ningún tipo al momento del accidente, deberá presentar declaración jurada en tal sentido en los siguientes términos: "con carácter de declaración jurada manifiesto expresamente que el automotor
marca ......................... modelo .......................... dominio Nº........................no posee ningún tipo de seguro".
10. Presentarán el vehículo para la inspección de daños. En caso de estar inmovilizado a causa del accidente informará el lugar donde se encuentra para tales fines.
Saludos
Sergio
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