Moderador: moderadores Mecanica
Rolo si te fijas al ajustarlos con el bulon correspondiente al casco esa presion hace que el cinturon destrabe y corra, te lo digo por experiencia, siempre para probarlo tenes que ponerlo derecho apoyado en alguna superficie y presionarlo un poco para que 2libere" y corra. Un abrazorolando rognone escribió:ELVIO escribió:Hola Rolo! Tendrian que ir igual, vos ya los probaste en los anclajes que trae el casco del auto para ese fin y no te funcionan?
No Elvio, solo los probe afuera, recien hoy a la noche los traje, y basta con inclinarlos un poco para que ya el mecanismo los trabe y no deje desenrroscar.
Por eso preguntaba si hay cinturones inerciales delanteros y/o traseros que sean diferentes sistemas.
Ademas no recuerdo bien donde iba el anclaje en el lateral y tengo el tapizado, voy a tratar este fin de semana de sacar el tapizado para ver donde esta el anclaje original.
Si no voy a ver si lo puedo colocar donde menciones mas arriba.
Gracias.
Rolo.
tolder escribió:rolando rognone escribió:sergiog escribió: ya que si o si debe quedar horizontal sino el sistema de traba no funciona, o se tarba o no y eso seria peligroso
Me entreveré, Sergio es vertical, es decir que el cinturon salga del carrete hacia arriba lo mas derecho posible.
Gracias.
Rolo.
Digo, sería que la cinta salga justo vertical, y que el carrete quede justo horizontal ...
Como para complicarla un poco más
chebi_uno_scr_95 escribió:mmmmm... permitanme disernir.. me parece que el problema es cuando las dos piezas no estan paralelas... ahi se modifica el angulo... digamos asi:
me parece que meintras que las dos peizas ensten paralelas no deberia haber problema....
pd: alguno tiene inerciales traseros de fabrica? con eso se sacarian las dudas!! aunque no creo que vinieran inerciales traseros de fabrica ajjaja
Saludos!!
cHebi
roroarro escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:mmmmm... permitanme disernir.. me parece que el problema es cuando las dos piezas no estan paralelas... ahi se modifica el angulo... digamos asi:
me parece que meintras que las dos peizas ensten paralelas no deberia haber problema....
pd: alguno tiene inerciales traseros de fabrica? con eso se sacarian las dudas!! aunque no creo que vinieran inerciales traseros de fabrica ajjaja
Saludos!!
cHebi
Chebi... no entiendo... quieres decir que mis 2 esquemas, segun vos, son correctos?
Por lo que entendí yo, si es que hay una bolita que segun al angulo del carrete traba o no traba... el carrete tiene que estar orizontal... pero por ahi no entendí bien.
chebi_uno_scr_95 escribió:roroarro escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:mmmmm... permitanme disernir.. me parece que el problema es cuando las dos piezas no estan paralelas... ahi se modifica el angulo... digamos asi:
me parece que meintras que las dos peizas ensten paralelas no deberia haber problema....
pd: alguno tiene inerciales traseros de fabrica? con eso se sacarian las dudas!! aunque no creo que vinieran inerciales traseros de fabrica ajjaja
Saludos!!
cHebi
Chebi... no entiendo... quieres decir que mis 2 esquemas, segun vos, son correctos?
Por lo que entendí yo, si es que hay una bolita que segun al angulo del carrete traba o no traba... el carrete tiene que estar orizontal... pero por ahi no entendí bien.
Claro.. por lo que tengo entendido para que funcione bien tienen que esta en paralelo las dos piezas no importa el angulo respeto del piso mientras que als dos piezas esten paralelas...
chebi_uno_scr_95 escribió:mmm ahi me mataste... yo en el delantero si no recuerdo mal la tengo fija la pieza 1...
esperemos a ver que dicen los chicos entonces...
cHeBi
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