tolder escribió:roroarro, el cinturon tiene una pelotita adentro, que puede lo trabe de estar fuera de lugar, como comentaba en otra respuesta, si el cinturon es delantero es más largo y es por eso que se traba - si vas sacando la cinta, aproximadamente en el primer metro vas a encontrar un agujerito que es de una traba como si fuera un remache, vos habías comentado que es más largo el cinturón y me inclino por esto; de todos modos dentro del mecanismo hay una pelotita de acero que puede trabarlo, pero pienso que es lo primero, en ese caso tendrías que buscarle la vuelta para que el cinturón no se enrolle completamente y a partir de eso puedas usarlo, suerte con eso, y disculpa la imagen que te pueda quedar de los argentinos después de lo que te hizo ese instalador, el tiempo te va a demostrar que también hay buena gente, un abrazo
Estimado tolder... recuerda que yo soy italiano... y los italianos NO son santos.
Es mas, creo que halla cosas en común entre los 2 pueblos que diferencias.
Pero también si yo fuera Aleman o Suiso, siempre consideraría el individuo... Si encontré un instalador chanta, también encontré un Tolder, un Chebi, un Rolando... y muchos mas, que ayudan por pasión, simpatía y altruismo.
Gracias!
Volviendo al tema...
Intentaré seguramente hacer lo que decis... es mas... en realidad ya lo estoy haciendo porqué cuando pude debloquear el cinturón, le puse una pinza clip como esta

de manera que cuando el cinturón se rebobina, la clip "choca" en la pieza 1 de mi escuena y el cinturón se quede con un largo que me sirve para atar el booster de mi hija... Así que si se traba... puedo seguir usandolo.
Ahora tengo que fijarme si aun así se traba e impedir el rebobinado experimentando varios largos con el uso de esa clip y buscando ese agujero que decis.
Si se traba igual, entonces hay que buscar otro motivo.