hola nuevamente alguien sabe porque no funciona el comando que dirije el aire de la calefaccion el mio esta trabado pareciera ...siempre sale por el desempañador...mi duna es scr brasilero con aire pero no funciona...gracias!!!
Se te debe aver soltado la varilla que lo comanda. Yo tengo el mismo problema. Pero par solucionarlo tenes que sacar todo el torpedo h ahi sacas la selectora de la calefa. A mi no me molesta porque para mi gusto anda de 10 tirando el aire asi. Saludos.
hola ...verifique lo que me dijo rolo y comprobe que el pulmon tiene conectado solo una manguera, la del inferior del pulmon, arriba tien otra pero esta cortada y le colocaron un bulon???????
Fijate en el buscador que hay posteos con fotos. Esa manguera viene de la admisión, pero mucho no puedo ayudarte ya que el mio no traía aire. Hay temas relacionados al pié de página.
muchas gracias por el momento estoy con otras cosas pero quizas si me dan ganas en algun momento lo voy a hacer total tengo calefa y desempñador asi que no me calienta..gracias!!!