Mi problema es con la calefaccion,hace unos dias veo reventada la manguerita tipo codo que va a la bomba de agua, al sacar el termostato veo q estaba trabado abierto con un presinto blanco, y me decidi por ponerle uno nuevo, viendo que quiza por esa razon el auto nunca alcanzaba buena temperatura del motor, siempre alrededor de 70º.
Aclaro todo esto porque quiza tenga q ver, ahora el auto llega casi a los 90, el electro enciende, todo bien...la calefaccion sale fria directamente (desde antes de cambiar el termostato) , me tire al piso a ver el grifo que mencionaban en algunos post y al tocar noto que la manguera que entra al grifo esta caliente, pero la otra de al lado fria. El selector de mas o menos calor del tablero esta durisimo...pero al moverlo veo que el cable de acero lo mueve y el sistema parece funcionar bien...
Al estar duro eso es sintoma de grifo roto? O me recomiendan sacarlo y hacer las pruebas con una manguera y ver si circula por el radiador...
Otra duda...el radiador de calefaccion esta ahi metido atras del grifo ? En el post de como desmontarlo no se ven las imagenes... Gracias !!!
Tambien note que mi grifo es diferente al de los otros post...