Lo que pasa que en esa ficha que encontraste lo unico que tenes es masa, porque digo esto: el cable, en su parte exterior es acerado, y que lleva un plastico por fuera, todo esto llamado forro

, pero es metalico, la maroma tambien es de acero, tal cual todo un freno de bicicleta, ahora la maroma agarra en el bastago de bronce que yo arregle, y ahi trabaja la municion haciendo contacto entre los dos cables que se aprecian.
El extremo del forro

va agarrado al sujetador que tiene el carburador, y la maroma va a la palanca de la toma de aire, entonces ahi esta haciendo tambien masa por medio del carburador. Si en la ficha que tiene el cable hubiese un positivo haria un terrible corto.
De pronto lo podes probar con un tester o con un piloto buscando un positivo del algun lado y haciendo masa en la ficha, ahora si tu la viste y es blanca igual que la del cable, esta ubicada en el mismo lugar y es del mismo formato quedate tranqui que es esa sin lugar a error.