Moderador: moderadores Mecanica
jan carlos escribió:hola pulgas gracias por el apoyo .....consegui lo que me dijiste ahora a ver si mi teoria es buena por lo que entiento es vengo con mi cable nuevo de la bateria coloco mi porta fusible con su fusible nuevo(de cuantos amp) sigue el cable y se une con 86 y 30.....
hasta ay llegue sabes por que.... por que mi duda es el 85 que dice (swith) es swith de encendido del carro o iria a el de mandos de controles de velocidades del aire ....
por que sobre entiendo que el 87 es corriente pura y ese es el que deberia ir como corriente principal al comando de velocidades osea ay que quitar la careta de la consola central ver los cables ver cual es el que trae corriente de la fusilera del carro osea la corriente original ese cable cortarlo interrumpirlo y ay poner el nuevo para que sea una corriente pura y directa la duda es cual pondriamos ay el 87 0 el 85
jan carlos escribió:por dios.......ay vamo poco a poco jajajajaj quizas son los terminos de distintos paise que no nos ayudan me a pasado ya con otros jajajajajaja..... lo del positivo comun no me quedo clraro....
(Entre 85 y 86 es el circuito de comando.)el 86 lo veo unido al 30 ???
si interrumpo el original del carro como el 85 dara comando al cambiar de velocidad en el mando del aire 0123 de velocidades
lo que mas entiendo es que el cable nuevo entra al 30 y por el 87 sale al mando de control guao estoy hecho un plato de spaguettis
otra cosa que me dijo es que el cable nuevo el no lo pone a la parte donde esta el selector de velocidades algo por que la primera y segunda velocidad tienen resistencia el me dice que el busca los cables que van al motor soplador y busca el cable de la ultima velocidad en mi caso llega hasta 3 y en ese cable pone el nuevo para asi dejar la primera y segunda como van pero la tercera al activarla es la que va a soplar mas duro y el me dice que sopla burda de duro...... )))))
jan carlos escribió:
hola chicos como estan espero que bien a ver viendo bien este diagramas y tomando en cuenta la cita que me hicieron y el comentario de pulgas que fue el mismo que me hice un electricista que de hacer este trabajo solo debo hacerlo y alimentar la ultima velocidad osea la 3 y dejar la 1 y 2 como estan ..............
a ver sera que me podrian decir que funcion cumple la pata o entrada al relay numero 85 por que esa es la que mas me tiene trancado por que si 86 y 30 son entrada nueva de corriente y 87 es la salida al cable de velocidad numero 3 quien y como interrumpo la corriente con el 85 ????? osea recordemos que del amndo original ay un cable que sale al motorsito correspondiente a cada velocidad verdad...entones creo que deberia interrumpir el original correspondiente al numero 3 i sera que ay debo colocar el 85..???
hola sergio tu idea y las de muchos con respecto al mantenimiento lo tomo en cuenta pero primero quiero ir por pasa haciendo las mas suave economico y facil una vez que haga este trabajo vere que tanto mejoras para asi ver si lo dejo por un tiempo tranquilo y despues hago lo del mantenimiento que es mas complicado......
Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados