Que buena data Sergio, no la tenia esa prueba. Por suerte nunca me canso de aprender. Gracias.
Salu2
Moderador: moderadores Mecanica
juanpf escribió:guille hay un tapon en ese lugar creo recordar, posiblemente sea eso
sergiog escribió:Segun dicen los que saben, no yo, que con el gas y el frio se comporta mejor que con nafta. No olvidemos que para que se forme el carburante ( aire y combustible) se tiene que "gasificar" la nafta en forma de spray, al enfraise esta sgotas se tieneden a unir, preoduciendo el clasico ahogo. En cambio el gas ya está en ese estado
guille76 escribió:Hola soy nuevo en el foro, soy de Rio Cuarto y les comento que a mi no me fue tan bien con la nieve, tengo un dunita 1.7 diesel, no tengo garage lo guardo bajo una galeria, hoy a la tarde, una vez que calento el sol lo puse en marcha, (ayudado por otra bateria adicional)y arranco en el tercer intento, pero al ratito de tenerlo en marcha empezo a tirar agua entre el engranaje de ditribucion de la tapa y la tapa de cilindros..... me parece que me va a salir caro![]()
![]()
Un saludo a todos
Muy bueno el foro
Cuando vea bien que paso les cuento......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados