Con nevada y todo arrancoooooooo

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Notapor Uru » Mié Jul 11, 2007 4:08 pm

Que buena data Sergio, no la tenia esa prueba. Por suerte nunca me canso de aprender. Gracias.

Salu2
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Notapor El Coyote » Mié Jul 11, 2007 9:58 pm

Asi quedo la nave. Solo lo deje un rato afuera.

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Notapor MARCELO » Mié Jul 11, 2007 10:03 pm

A MI LA VERDAD ME SORPRENDIO LUEGO DE UNA SEMANA DE NO USARLO MAS LA NIEVE , ARRANCO AL SEGUNDO INTENTO A GNC CREACE O NO :oops:
pasion por el dunita o no!!!!!!!
http://www.rcnews.com.ar/
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Notapor guille76 » Jue Jul 12, 2007 11:15 am

juanpf escribió:guille hay un tapon en ese lugar creo recordar, posiblemente sea eso


Juan gracias por el dato... mañana estare desarmando y veremos,. ojala sea solo el tapon....
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Notapor sergiog » Jue Jul 12, 2007 11:25 am

Segun dicen los que saben, no yo :( , que con el gas y el frio se comporta mejor que con nafta. No olvidemos que para que se forme el carburante ( aire y combustible) se tiene que "gasificar" la nafta en forma de spray, al enfraise esta sgotas se tieneden a unir, preoduciendo el clasico ahogo. En cambio el gas ya está en ese estado :(
Saludos
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Notapor Nacho Gonzalez » Jue Jul 12, 2007 6:39 pm

sergiog escribió:Segun dicen los que saben, no yo :( , que con el gas y el frio se comporta mejor que con nafta. No olvidemos que para que se forme el carburante ( aire y combustible) se tiene que "gasificar" la nafta en forma de spray, al enfraise esta sgotas se tieneden a unir, preoduciendo el clasico ahogo. En cambio el gas ya está en ese estado :(


mmm... ta claro...
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Notapor Handers » Vie Jul 13, 2007 12:21 pm

A mi de lo mas loco, el martes a las 6.30 de la mañana con un toco de nieve todavía arriba arranco de toque, le di hasta un beso al tablero. El miércoles a la misma hora, un poco mas y lo tengo que conectar a 220V para que arranque. Ese mismo día a la tarde bujías nuevas por las dudas y problema solucionado.
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Notapor guille76 » Lun Jul 16, 2007 11:27 am

guille76 escribió:Hola soy nuevo en el foro, soy de Rio Cuarto y les comento que a mi no me fue tan bien con la nieve, tengo un dunita 1.7 diesel, no tengo garage lo guardo bajo una galeria, hoy a la tarde, una vez que calento el sol lo puse en marcha, (ayudado por otra bateria adicional)y arranco en el tercer intento, pero al ratito de tenerlo en marcha empezo a tirar agua entre el engranaje de ditribucion de la tapa y la tapa de cilindros..... me parece que me va a salir caro :( :(

Un saludo a todos
Muy bueno el foro

Cuando vea bien que paso les cuento......


Despues de todo no fue tan grave, revento una junta que tiene el tapon en la tapa de cilindros (gracias Juan por el dato) sobre la bomba de agua y detras de la distribucion (un lugar no apto para manos grandes) solo costo un poco de sellador y papel de juntas. :lol:
Saludos
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Notapor PabloGo » Lun Ago 06, 2007 7:21 am

SI bien un poco tarde el comentario... ufa loco, a mi no me arrancó aquel día, le tuve que cambiar la batería ! :(

Eso si, desde entonces no me dejó nunca mas ! :D

Saludos 8)
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