Moderador: moderadores Mecanica
...no me dice el tipo lo que pasa que en relidad todas las de marca varta prestolite bosh etc te mandan el amperaje justo sino les hacen juicio las marca cuchuflito te tiran 75 u 80 en la etiqueta pero en realidad son mas chicas...ademas es imposible poner 75 amp reales en este casquito y si el casco es mas grande no te entra en el auto... y todo el biri- biri.... SAMIM042 escribió:roberto marcelo diaz escribió:tenes razon dunancio , lo que pasa que a lo mejor asi se confundia mas ,una cosa es al amperaje al arreanque y otra la carga de la bateria , coincido que con la de 75 amp, esta perfecto,
Ok, entiendo, pero pequé con dar los datos que dice la etiqueta de la batería, ayer estuve mirandola bien, y solo conseguí los que publiqué, creo que no es para que algunos usuarios aprovechen la ignorancia de alguien, para sacar partida a burlas. He notado que algunos susarios hacen solo juegos y desvirtuan el post. Además uds. los moderadores deberían estar aca para controlar ello.
Gracias y disculpen la ignorancia, pero aca todos hemos aprendido leyendo, nadie sabe porque DIOS lo tocó y le dió sabiduría.

loboverde escribió: Samimo, que prolijito que tenés los cables de la bata... hasta los bornes me dan envidia

roberto marcelo diaz escribió:yo tengo una erbo hace 4 años .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados