... si los 800 deven ser los de arranque, me ofrecieron en marquez y panamericana san isidro una champion($340) o hero($290) de 12x75 con 850 amp de arranque me parecio una guasasda y desconfie. paso a contarles estuve buscando baterias para el duna diesel 1.7 pero me encontre con varias sorpresas por ej que los que venden vaterias al menos los que yo visite son unos garcas o tienen unos codigos medios raros, les cuento compre una varta en de remate segun el tipo de 75 amp pero cuando la fui a buscar decia 63 amp, tonces le digo pero esta no es de 75 es de 63

...no me dice el tipo lo que pasa que en relidad todas las de marca varta prestolite bosh etc te mandan el amperaje justo sino les hacen juicio las marca cuchuflito te tiran 75 u 80 en la etiqueta pero en realidad son mas chicas...ademas es imposible poner 75 amp reales en este casquito y si el casco es mas grande no te entra en el auto... y todo el biri- biri....

llame a un electricista por t.e le comente y me dijo que si dice 63 es de 63 me pregunto el amperaje de arranque, me fije y decia 500 amp tonces me dijo y deve ser de 65 tonces...y si maso 63, 65 no te va servir para tu auto necesitas minimo de 75 yo tengo aca detroit en $333..pero como esa marca no me cierra le agradeci x la atencion que por ai despues pasaba, despues fui a ver 3 casas mas x aca x la zona de san fdo. que se dedicaban a la venta de baterias, y vi que tenian cartelitos echos por ellos 12x75 12x80 etc etc pero cuando veia en la etiqueta del fabricante decia 65amp o 60 o 65 lo maximo etc etc pero ninguna 75 asi que me dije bue debe ser verdad lo que me dijo el tipo este de la varta, empece a prestar mas atencion en el amperaje de arranque y variaba de 500 a 600 y asta 620 al final termine comprando una que tenia el cartelito del vendedor 12x80. me dijo que es de 15 placas en $390 pero la etiqueta del fabricante dice 65d. 620 amp de arranque igual el flaco me dijo que era buennisima reforzada que la trae exclucivamente para diesel y se la compre x que esta a 1/2 cuadra de mi casa y a ya estaba medio podrido con este tema ...asi que bue...pero aun no me cierra bien esto del amperaje, la que tenia es de 490 amp de arranque yo digo bue...con esta de 620 vuela pero na

....es la misma milonga hay que seguir buscando la falla pero ese es otro tema . salu2 exitos!!!

Aguante el Gasolerito.