Moderador: moderadores Mecanica
jan carlos escribió:70amp ..........creo que por algun motivo las nomenclaturas para ustedes o nosotros son distintas aca las baterias vienen por ejemplo 500amp.600amp700amp800amp etc etc etc .....ustedes manajan una numerologia mas baja..................
willyams escribió:La mejor bateria del mercado ahora es la varta blanca y lamentablemente la más cara, pero a la larga te ahorrás plata porque duran el doble, después tenés las varta negras que es lo mismo que las bosch, willard, prestolite, herbo o moura, que tambien son muy buenas, no comprés de marca desconocida porque te terminás gastando casi $ 300 y en 6 meses tenés que cambiar de nuevo, saludos.
tincho mensajero escribió:willyams escribió:La mejor bateria del mercado ahora es la varta blanca y lamentablemente la más cara, pero a la larga te ahorrás plata porque duran el doble, después tenés las varta negras que es lo mismo que las bosch, willard, prestolite, herbo o moura, que tambien son muy buenas, no comprés de marca desconocida porque te terminás gastando casi $ 300 y en 6 meses tenés que cambiar de nuevo, saludos.
Guilleen casi todo estoy de acuerdo con lo que decis , pero en lo de marcas desconocidas no estoy de acuerdo lo que pasa es que alla en Bs As no las conoscan esta marca que tengo yo pero aca en Mendoza se esta empezando a conocer , te cuento que el electricista la tiene puesta en un palio modelo 2000 hace 3 años y en un rastrojero hace 2 1/2 años y sigue andando es que es de gel las baterias marca " optima " que es un cañonazo por lo que dura y se usa en auto con mucho audio salen un fangote de plata pero esta solo sale $ 350.00 y la verdad que a mi se me rompio el mes pasado el alternador y tenia mucho trabajo como para ir a casa y poner el otro y perder tiempo asi que le di desde las 13 hr hasta las 19 hr llegue justo al taller del electricista por que ya estaba en las ultimas ni la bocina tocaba cambie el alternador por el de repuesto y se recupero en una hora y hasta ahora no e tenido dramas , ojo no te digo que esta mal lo que decis solo aclaro mi punto de vista se entiende
![]()
perdòn por el off topic
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados