CONDUCIERON ALGUNA VEZ SOBRE NIEVE???

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

CONDUCIERON ALGUNA VEZ SOBRE NIEVE???

Notapor bandido » Mié Abr 11, 2007 12:19 am

Como les va, me imagino que más de uno deber tener su anécdota "patinando con el auto" prudente o imprudentemente. Sino vengan al sur y vean lo lindo que es jajaj.
Última edición por bandido el Mié Abr 11, 2007 11:13 pm, editado 3 veces en total
bandido

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor juanpf » Mié Abr 11, 2007 12:38 am

no con el Duna, pero si anduve por Mendoza en caminos con hielo con un Polo, la puta que lo pario, me acuerdo y me duelen todavia los dedos de cuando le tuvimos que poner las cadenas bajo una nevada

y bandido, estamos esperando las fotos del sur !!!
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Uru » Mié Abr 11, 2007 10:32 am

La verdad que no tuve la experiencia y me gustaría. Se complica mucho?
Las que si tuve y muchas, fueron en dias de lluvia boludeando en el estacionamiento de Aeroparque que tiene el piso de cemento lustrado, es un jabón.
Un amigo, hacía giros de 360 grados con un Gol en Lugones los dias de lluvia (dias de semana a la madrugada... solo solo) se me llenó el culo de preguntas. (yo venía de acompañante y no me avisó nada!!!) 90km/h freno de mano y toque de volante, despues para el otro lado y mientras va girando mete 2° y cuando lo endereza a fondo para seguir derecho. Muy bueno, pero con el Urumobil ni loco...

Dale Bandido mandate unas fotos del Dunita del Mundo!!!

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor mef » Mié Abr 11, 2007 11:53 pm

uuuhhh yo tengo una anecdota... no es en la nieve pero fué re grosaaa. jajaj (ahora me causa gracia... en el momento alto juelepe) cuando fui a cordoba... Pasé por el camino de los tuneles y en vez de pegar la vuelta seguí por un camino para ir a Villa dolores.. resulta que ese camino era todo de tierra y no sabía... como al km 50 muerto de calor y re podrido empezé a acelerar a full... hasta que me agarró una curva (por supuesto ni una señal habia,, y ni un alma) pegó tremendo trompo... no tuve mejor idea que volantear porque iba derechito a una cuneta gigante... la cosa que pegó otro trompo y terminé clavado en la cuneta del otro lado con las ruedas de atrás colgando y una cubierta desbandada de la llanta. Cayó un paisano de la nada en un segundo y me ayudó a sacar el auto... Yo lleno de polvo y con el paragolpe roto nomás (tuve mucha suerte).
:D

Parchar una cubierta $5
giro de duna $12.-
paragolpes de fiat uno (que va en duna) $56
Pasar unas buenas vacaciones con un buen auto y ensima darse el lujo de hacer trompos.... No tiene precio...
jajajjaj
...(chis..te)
Saludos!! y no hagan lo mismo que yo...jua..
Random avatar
mef

Notapor sergiog » Jue Abr 12, 2007 1:46 pm

No experiencia en nieve no, y menos manejando el vehiculo, pero una vez iva en hielo con una hilux en Salta para el lado de la Cordillera y no lo recomiendo, en especial pegado a los precipicios de un lado. no fue una experiencia agradable, y menos a donde ivamos, se habia desbarrancado un tren de carga y no habia nada que hacer, se entiende !!! .
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Abr 17, 2007 11:44 pm

bandido queremos ver fotos como estas

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor roberto marcelo diaz » Jue Abr 19, 2007 7:55 pm

te gusta el drifting chilin?
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Abr 20, 2007 3:21 am

Si me encanta cuando soy yo el que conduce, de ves en cuando lo hago,
con el vivace lo hacia todos los dias utilizando el freno de mano y con el fiat 600 era expetacular ya que por el peso del motor atras no necesitas del freno de mano, con el 600 todos los dias cuando volvia del trabajo en la penultima esquina mas de 90º (es como una Z) le pegaba el bolantazo a la derecha y lo llevaba de costado 5/10 mts con la rueda derecha en el aire y me quedaba justo para salir derecho, lo aseleraba a fondo y cuando apollaba la rueda chillaba, consecuencia , tanto joder se me gasto mas la cubierta izq. los fines de semana le hacia el mantenimiento asi que un domingo rote las cubierta y le puse con mas dibujo del lado izq. el lunes siguiente cuando volvia la cubierta con mas dibujo se aferro mas y tambien se lebanto mas, ¿te cuento el final o te lo estas imaginando?
Imagenesa fue la 3ª de las 4 veces que me di vuelta
otra de las que hago de vez en cuando es en un camino de no mas de 10 mts de ancho, hago marcha atras a fondo pongo primera, le pego el volantazo y suelto el embreage con la 1ª a fondo, las ruedas patinan y el auto queda mirando para el otro lado y salis para adelante sin haber tocado el freno es algo asi como esto

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor Nacho1700 » Vie Abr 20, 2007 2:33 pm

Con el Duna no, pero con la Nissan de mi viejo 4x2 si, sobre hielo y nieve...en una veniamos trepando un cerro lo mas piola, el camino estaba supuestamente "nevado" pero se trepaba bien, delante nuestro una RAV y atras un Fiat Uno, adelante de la rav, una combi o minibus se queda patinando mal en una mini sanjita y cercano al precipicio, asi que todos frenamos en plena pendiente, me baje primero yo que era acompañante...pise y me pegue flor de resbalon....es realmente increible, el piso era hielo, como jabon, pero los vehiculos subian igual ya que veniamos en marcha constante, luego se solucinar el tema, tratamos de trepar pero nos fue imposible...acelerabas y los autos todos para atras...y a los costados...era jabon jabon, asi que dejamos la chata a un costado y nos fuimos a patita ( nos dio fiaca poner las cadenas).

Y despues mi viejo en otro lugar me dio para manejar y subir a un lugarcito para tomar mates...jajaj asi se reia mi flia jajaj no pude subir para nada...era patinar y patinar..asi que una vez mas la deje estacionada donde estaba jajaja.

Sobre barro tengo muchas...encajas y zafadas jajaja...con el Duna, con la Nissan...con la F100 no...con esa le meto derecho nomas y siempre pasa.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700

Notapor juanpf » Jue Abr 26, 2007 10:29 pm

juanpf escribió:no con el Duna, pero si anduve por Mendoza en caminos con hielo con un Polo, la puta que lo pario, me acuerdo y me duelen todavia los dedos de cuando le tuvimos que poner las cadenas bajo una nevada

y bandido, estamos esperando las fotos del sur !!!

me fallo la memoria !!
esa anecdota fue con el 504 !

Imagen

adivinen quien es el boludo que se esta congelando los dedos !!

puta madre como extraño la ruta
juanpf
Fundador

Notapor Uru » Vie Abr 27, 2007 12:28 am

Juan el de la foto sos vos? Seguro o te falló la foto? Que te pasó? :shock:
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor juanpf » Vie Abr 27, 2007 9:18 am

sisi, el que esta poniendo las cadenas, mientras miran mi hno y mi viejo... yo estaba flaco en aquel momento :oops:
juanpf
Fundador

Notapor bandido » Vie Abr 27, 2007 11:59 pm

Muy buena tu foto Juan, en que parte es??
bandido

Notapor guille » Sab Abr 28, 2007 7:30 pm

que garron te deben de haver quedado los dedos violetas.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Notapor ariel_dunasd » Lun Abr 30, 2007 1:06 pm

la verdad que nunca maneje sobre nieve... pero me imagino que no es nada facil no :P :P
Imagen
ariel_dunasd

Gracias recibidas: 1 vez

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje