Si me encanta cuando soy yo el que conduce, de ves en cuando lo hago,
con el vivace lo hacia todos los dias utilizando el freno de mano y con el fiat 600 era expetacular ya que por el peso del motor atras no necesitas del freno de mano, con el 600 todos los dias cuando volvia del trabajo en la penultima esquina mas de 90º (es como una
Z) le pegaba el bolantazo a la derecha y lo llevaba de costado 5/10 mts con la rueda derecha en el aire y me quedaba justo para salir derecho, lo aseleraba a fondo y cuando apollaba la rueda chillaba, consecuencia , tanto joder se me gasto mas la cubierta izq. los fines de semana le hacia el mantenimiento asi que un domingo rote las cubierta y le puse con mas dibujo del lado izq. el lunes siguiente cuando volvia la cubierta con mas dibujo se aferro mas y tambien se lebanto mas, ¿te cuento el final o te lo estas imaginando?

esa fue la 3ª de las 4 veces que me di vuelta
otra de las que hago de vez en cuando es en un camino de no mas de 10 mts de ancho, hago marcha atras a fondo pongo primera, le pego el volantazo y suelto el embreage con la 1ª a fondo, las ruedas patinan y el auto queda mirando para el otro lado y salis para adelante sin haber tocado el freno es algo asi como esto