![]() |
| Lo vieron alguna vez? |
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fedex
|
La verdad que no lo vi, pero estan bueno esos porta equipaje, se conseguiran?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Es verdad!!! yo lo ví también en Córdoba. La verdad es que pensé que habían cortado el barral de la w.e., y se lo habían puesto (adaptación casera digamos). No sabía que venían así. Muy bueno el dato!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
estamuy bueno... pero parece una weekend cortita jaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Si no recuerdo mal es la misma medida del uno con el agregado del portaequipaje y el motor de baja cilndrada que se usa para el combustible de brasil ( alchool), es más vueltero. le sacaban como 60 hp |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Muy bueno el diseño... y no hay que poner esos portaequipajes feos que le sobresalen las puntas!
Lastima un motor tan chiquito...eso si, re economico |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
paluke
|
Yo vi uno en capital.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
si chilín, he visto alguno en Cba. Un profe o alumno del Colegio Dean Funes tiene uno que lo veo todos los días... Pero no me llamó la atención, pensé que era mas común
Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Makzi
|
Aca en Mendoza he visto uno!!!! No ta tan lindo como el de la foto, este es gris topo oscuro y ta medio hecho pelota! Yo pensaba que el flaco le habia puesto los portaequipajes iguales a los de mi weka y se los habia cortado! Ta bueno!
Makz! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
yo tambien vi uno en cordoba una vez...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Handers
|
En mi barrio tienen uno color gris, esta medio venido abajo, debe ser un 93-94. A diferencia del de la foto, el que veo yo es igual al nacional pero con las barras de techo. Si lo engancho le saco una foto y la subo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
cefe, esas fotos me gustaria verlas ya en el album! jejeje las cargas vos o te lass cargo yo?
muy buen descubrimiento saludos matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna141
|
lo vi en brasil, alla se ven fiats con motores siglas y equipamientos q aca no se ven.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Lo vieron alguna vez? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|