.SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
.juanpf escribió:por que tenemos la costumbre de comparar con otros paises y/o con otras epocas ? Sabemos que la situacion actual del mundo es muy distinta a epocas pasadas, por que buscamos puntos en comun ? Por que nos comparamos con Brasil, Uruguay, e incluso USA, cuando poco tiene que ver la cultura y la idiosincrasia local ? Nos olvidamos que Argentina esta poblada de argentinos ?

pero los fui a cotizar, tambien el empresario Argentino es muy particular como el Argentino mismo, quizas los nuevos empresarios sean diferentes pero la mayoria prefiere primero comprar la 4x4 y despues si le alcanza cambiar la maquina de 1958 que tiene produciendo, por supuesto despues se queja de que en otros paises tienen una maquina que hace un millon de latas por minuto mientras la de el hace 500, hace unos años recuerdo que festejaban la reapertura de una fabrica de vidrio creo que en Misiones o por ahi y lo muestran a los chavones soplando vasos como en 1800 claro prendimos el horno agarramos las herramientas de hace 100 años y reabrimos la fabrica.barco lo vi ayer en la tele no se como viene el tema asi que no opino
En pocos paises hay salud gratuita como en Argentina muchos se quejaran del estado de los hospitales y tendran razon pero diganselo a los miles de habitantes de paises vecinos que vienen a atenderse aca, por un lado veo mal que se les de tanto educacion como medicina gratuita si no son habitantes del pais
Pero no todo lo que brilla es oro, en todos lados hay pobres y planes sociales incluso en USA
) lo que si es molesto por ejemplo cuando es un a consulta, para sacarme los puntos si yo queria ir al Santojani ya tenia que comerme una cola enorme y pitos y flautas como tenia una buena obra social me los saque por ahi y me atendieron 10 veces peor, el doctor era magoo le tenia que decir yo donde estaban los puntos porque no veia un pomo.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado