Yo le doy el ejemplo de mi duna o 147, me preocupo por hacer la vtv, por tener todo en regla, todas las lamparitas joya, todas las patentes paga, y al lado mio en el semaforo un camion todo destartalado, perkins 6 fundido, sin frenos, sin nada, ruedas resecas, sin vtv, patente vieja, y PUM MIREN QUE INCREIBLE, tiene el cartelito de Municipalidad De La Plata, te vas a quejar y te dicen "y bueeno no tiene las mismas oportunidades que usted" pero que mismas oportunidades, me atropella o choca ese camion y me agarra tetanos como minimo, vaaamos muchachos, si quieren que pague las patentes con el aumento seamos justos, no le aumenten al tipico laburante, aumentenla a los vehiculos oficiales (patente diplomatica) a los vehiculos de alta gama, (gama A (audi, bmw, etc) )
Gracias al "modelo" que nadie me sabe explicar
El modelo ? que modelo ? no hay modelo, ese es el secreto, los seguidores del modelo siguen ciegamente por el chori y la coca, y si no soy tan crudo, por 150 pesos por acto, chori y la coca, y creeme que es asi, ese es todo el modelo, seguidores ficticios, todo ficticio, dibujado, pensando que la gente no razona, solo unos pocos conformistas, hasta la mismisima economia es ficticia, (Vease dolar blue a cuanto está)...
en EE.UU, yo vivi 2 años, y si bien los autos son mas baratos que acá (ponele un auto 1998, en buen estado, 700 dolares) la patente es mas barata !!!, en estados unidos eh !, tiene lógica ? para mi no... (Que quede claro que no estoy haciendo ninguna propaganda ni nada politico, solamente comparando.)
Saludos