Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDIRSE

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Vieron las patentes DISCUTAN ACÁ POR POLITICA SIN AGREDI

Notapor davidmil3 » Dom Ene 20, 2013 8:14 pm

Washington, no es bronca, es indignación, veo que mucho argumento usted no tiene, ya que no justificó nada, tan solo publico un absurdo video tratandonos, sigo afirmando, de imbéciles, de q nacimos ayer, de facho, de gorila, tratame de lo que quieras, pero yo lo unico que pido, como un habitante de la Republica Argentina, es un gobierno sin corrupcion, que escuche a la gente, que sea su empleado, no que ayude a unos pocos para beneficio propio, quiero que ayude a la gente que trabaja, eso es de facho, de gorila como hablan ustedes ?

Saludos.
Random avatar
davidmil3

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Dom Ene 20, 2013 8:30 pm

Gente lamentablemente estoy viendo agresiones sin sentido y burlas o como quieran llamarlo entonces creo que este post lo voy a cerrar para que no se generen ejecuciones , yo respeto cada una de las opiniones de ustedes y solo puedo decir que la única política mia es salir día a día a trabajar y mantener mi familia no estoy de acuerdo con nadie pero si con cada uno de ustedes que quiero decir.
Déjenme vivir y poder luchar por mi futuro y el de mi familia quiero ver mas allá de mañana y proclamo o reclamo lo que me vendieron para las elecciones , ustedes son empleados nuestros y nosotros no somos esclavos somos EL PUEBLO.

SALUDOS ! ! ! !
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor davidmil3 » Dom Ene 20, 2013 9:17 pm

Tincho !, no es necesario cerrarlo, ya que el unico que publicó un insulto, o como se llame, fue Washington con ese video... yo dije exactamente lo mismo que usted

Déjenme vivir y poder luchar por mi futuro y el de mi familia quiero ver mas allá de mañana y proclamo o reclamo lo que me vendieron para las elecciones , ustedes son empleados nuestros y nosotros no somos esclavos somos EL PUEBLO.

Un abrazo saludos !!
Random avatar
davidmil3

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor ramonduna » Dom Ene 20, 2013 9:56 pm

Imagen
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor davidmil3 » Dom Ene 20, 2013 11:00 pm

Comparto, pero en la tierra uno no disfruta los placeres de la vida, y a lo que iba, es que todos podemos tener la imagen de rico, esa mansion, segun una buena politica, pero segun las politicas actuales todos debemos ser pobres, verdad ? (porque yo no desmerezco a nadie por su barrio) pero la villa 31 cada vez es mas grande (pueden comprobarlo en google earth si no viven en Buenos Aires)

Saludos
Random avatar
davidmil3

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor tincho mensajero » Dom Ene 20, 2013 11:41 pm

:ymapplause: Héctor tanto tiempo la verdad que fue y es la mejor respuesta a todo esta discución :ymapplause: .

OFF TOPIC :
Como están los pibes con lo de la mascota.

SALUDOS ! ! ! !
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor davidmil3 » Lun Ene 21, 2013 12:51 am

Imagen

Sigo sin entender la foto, Si te referis a que pobre o rico a la tumba no se llevan el dinero me parece que te equivocas, ya que los hijos de una persona rica van a quedar mejor parados y con un futuro asegurado que los de una persona pobre...
Random avatar
davidmil3

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor tincho mensajero » Lun Ene 21, 2013 12:57 am

Justamente David ese es el tema que si sos rico o pobre a la tumba no te vas a llevar lo que tengas , no importa si los hijos quedan o no bién parados todos vamós al mismo lado , no creo que arriba o abajo tengan privilegios =)) nadie a vuelto para contar como es la cosa alla =)) =)) .
vamós che pongamosle onda al asunto sino de que vamós a vivir :D .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor davidmil3 » Lun Ene 21, 2013 1:02 am

no importa si los hijos quedan o no bién parados todos vamós al mismo lado

todo bien, pero creo que si me importa, a mi no me gustaria ver a mis hijos con hambre, nunca, ni siquiera dentro de 50 años, ojo, no soy fanatico ambicioso del dinero, pero me gusta vivir bien, si pudiera tener un departamento en puerto madero, lo tendria, creeme, y opino que ojala todos los tuvieramos :D

Saludos
Random avatar
davidmil3

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor tincho mensajero » Lun Ene 21, 2013 1:10 am

Obvio David a mi también me gustaria tener una casa en un terreno de 1000 metros cuadrados , seria el hombre mas feliz le pondria o contruiria todo lo que me gusta para secarme ahi hasta el ulitmo dia de mi vida , hacer un taller para mis autos , plantar frutales etc etc ya me estoy poniendo viejo y chot,,,, =)) =)) =)) y jugar con mi hija todos los dias .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor danielsam » Lun Ene 21, 2013 9:22 am

David yo no dije que estuvieras a favor de Alfonsin o De la Rua, te pregunte si con ellos te iba mejor o si queres preguntado de otra manera te pregunto con que gobierno te fue mejor?, no me hables de Illia no lo conociste al igual que yo solo podes saber lo que te contaron y segun quien te lo cuente podia ser el mejor o el peor, segun mi vieja era el mejor segun otra gente que conozco el mejor era peron yo me guio por lo que vivi no por lo que me contaron.
Basicamente me guio por la frase que vos mismo pusiste, sea del partido que sea nadie te regala nada ni le importa nada de nosotros entonces prefiero el gobierno con el cual estoy mejor, si tiene millones de dudosa procedencia yo no lo voy a solucionar asi que para que amargarme.
Mi vieja tambien era docente y mira que buen ejemplo, Moyano, todos sabemos que no es trigo limpio y sin embargo hizo muchisimo por los camioneros, vos imaginate que si un docente gana 3000 pesos un camionero sin el ganaria 1500 tendria que trabajar 18 horas al dia y una vez a la semana lavar y engrasar el camion, te sonara ridiculo pero sabes que por ejemplo los choferes de micros despues de un viaje tienen que limpiar el micro, si fueran del sindicato de moyano quedate tranquilo que no seria asi y esta bien, entonces al chofer de camion que le importa si moyano anda en una ferrari si el tiene un buen sueldo y vive tranquilo, a mi que me importa si la presidente tiene millones si yo con el trabajo de siempre hoy puedo darme algunos gustos que antes no podia y creeme nunca fui ni iria a un acto politico y si mañana un radical hace las cosas bien estaria a favor de el, pensar que el 54% vive del pancho y de la coca es muy chato si hacemos numeros no creo que haya ni 100mil personas que puedan movilizar , mi vieja por ejemplo no se adheria a ningun paro docente "eso es cosa de negros vagos" entonces si no luchan por sus derechos tampoco hay mucho de que quejarse, hagan un paro en serio que no empiecen las clases, en cuanto quieran mandar reemplazantes quemen la casa del ministro de educacion o alguna escuela, rompan un par de cabezas y vas a ver como les dan bola, quizas no sea la forma civilizada pero es la unica.
A mi si me preguntas los dos periodos (te repito que vivi no que me contaron) en los que mejor estuve o mejor dicho en los que estuve bien fueron los de menen y los kirchner dos malas palabras para algunos pero ni mi hermana que los odia me puede refutar ni explicar porque con ellos estuvimos mas de 10 años con cada uno de tranquilidad y con el resto no pudieron estar ni 5, va en realidad salen con la frase echa de siempre de que no los dejan gobernar para no reconocer que no saben gobernar, mas o menos lo que pasa en la ciudad de buenos aires con macri.

Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor washington » Lun Ene 21, 2013 6:33 pm

Evidentemente los docentes, que tan bien educan a nuestros hijos, tienen que designar a delegados mas preparados y asi hacer un sindicato fuerte para poder discutir sus salarios y estar de una vez por todas satisfechos. Sino creo que va a pasar lo mismo que el año pasado: http://www.lanacion.com.ar/1527062-doce ... 1-de-clase , lo que seria un problema.

Sin hacer comparaciones, por supuesto, mi vecino trabaja 8 hs al dia, tiene 3 y 1/2 hs de viaje entre ida y vuelta (casi 12 hs) y gana $.5800, eso sí no se trae el trabajo a casa, porque maneja una computadora. :D

Ojala este año puedan arreglar antes del comienzo del ciclo lectivo y que tengan el aumento necesario para poder vivir solo con un turno de 4 hs!

Es una profesion dificil, como la de medico, policia, cuando el sueldo no alcanza aflora la vocacion, por lo menos aca hay transporte para ir a las escuelas, en el campo viajan a dedo, en bici, o a caballo.

Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor davidmil3 » Lun Ene 21, 2013 8:20 pm

DanielSam, Es necesario cortar una calle o hacer cosa de piquetero para que le den un aumento a los sueldos ? como hicieron con los gendarmes que echaron a los jefes ? solo por reclamar dignidad ? pero claro, cuando los vagos piden plan descansar "pobre geente pide planes porque no tiene para comer" no tiene para comer porque no trabajan, porque no quieren trabajar, en cambio los docentes, fuerzas de seguridad, etc, piden dignidad, son cosas diferentes y cualquier persona que ve a un docente reclamando su salario, no es cosa de "negros" es dignidad

Personalmente como te comente vivi un tiempo en el exterior, porque lo que mas me convencio fue la politica de aquel pais cuando fui, pero, a pesar que era peronista uno de los presidentes, en la epoca del 1 al 1 (no me refiero a los 90s nomas) no puedo negar que pasé de tener te doy un numero, 10.000 pesos, a 10.000 dolares, y creeme, era mucho, pero mucho dinero, puedo considerar aquel periodo como ficticio, ya que ningun pais puede tener una economia pareja al dolar sin producir nada =)) pero no niego que existia el Deme Dos, tampoco niego el precio del combustible a 20 centavos el litro de gasoil, ni tampoco niego ir al super con 100 dolares y comprar como para todo el mes, esas cosas se extrañan

Actualmente no me gusta la hipocrecia, por eso no te puedo decir un presidente actual, o mas o menos actual, pero ya te digo, a mi me gusta el dolar y estar tranquilo, gracias al dolar yo creci y mucho en mi economia, con eso te digo todo, si vos me preguntas en que crees mas en el dolar o en el peso, en el dolar, fijate el riesgo de devaluacion de cada moneda y te vas a dar cuenta, yo tengo un dolar de 1930 y todavia tiene valor legal, tambien tengo un patacon 2001-2002 aprox. y no sirven ni para hacer asado.

tienen que designar a delegados mas preparados y asi hacer un sindicato fuerte
Pffff. Tramites absurdos, pagarle a sindicalistas Mafiosos ?, para que ?, no es mas facil darles un aumento ? siempre quieren recurrir a la violencia ?

Saludos
Random avatar
davidmil3

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor danielsam » Lun Ene 21, 2013 9:18 pm

David los gendarmes arrugaron en la mitad si se pusieran firmes y cuando echan a uno se ponen todos a favor lograrian lo que quieren, nos guste o no es asi, la lucha sindical no la inventamos nosotros USA debe ser uno de los paises donde mas sangre se derramo por luchas sindicales, tambien es cierto que el dolar no tiene respaldo de nada es todo ficticio, mientras el resto de los paises sigan lamiendoles las botas van a seguir cuando les dejen de dar bola el imperio cae, puede ser mañana o dentro de 100 años pero quedate tranquilo que cae.
En cuanto a si podes considerar el periodo del 1 a 1 como ficticio puede ser pero duro 10 años no 2 dias, en cuanto a los planes sociales preparate porque cada vez va a ser peor, hay una generacion arruinada por las drogas que gran parte va a morir joven pero otra gran parte va a sobrevivir y no van a servir ni para regar una planta y te guste o no vamos a tener que bancarlos porque matar no los podes matar, autoservirse no van a poder, los tiene que bancar el estado.
Yo creo que es bueno hasta ahi hablar de politica porque dificilmente se pongan de acuerdo distintas partes pero ponete un minuto en mi lugar, yo soy tecnico quimico, trabajo limpiando vidrios y gano mucho mas que un docente y vivo tranquilo, tambien cuando hace 40 grados soy yo el que transpira como un cerdo frente al vidrio caliente, entonces te da bronca que en seguida te tilden de la campora o del chori y la coca o cuanta gansada mas se les ocurra porque piensan distinto, en mi vida fui ni pienso ir a ningun acto politico de ningun partido y a mi nadie me regalo nada, hoy estoy mejor porque no puedo creer que el modelo es el correcto, si mañana se va todo al diablo y bueno me dare cuenta que no era el modelo correcto siempre y cuando no se valla al diablo con un radical en el gobierno.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor davidmil3 » Lun Ene 21, 2013 11:13 pm

Daniel, seamos realistas, conozco muchos gendarmes, los tildaron de golpe de estado, de todo, por reclamar dignidad, los echaron a casi todos, sin ir mas lejos, fijate esto
http://www.urgente24.com/209871-el-santisima-trinidad-se-hunde-en-su-propio-amarradero

Si el modelo fuera correcto, no se dejaria hundir un barco por dejadez, por oxido, se haria museo, mas por participar de ese acontecimiento
Tal vez vos vivas tranquilo, y eso yo no te lo niego por ahi tu barrio es tranquilo, más si es capital federal, pero si vivieras en Moreno, Moron, Ituzaingó, te darias cuenta la ola de delitos que hay, tal vez no lo sientas, pero no vas a cargar nafta o gasoil y cada vez esta mas caro ?, hasta 8 pesos, por ejemplo, o ir al super y con 100 pesos comprar 2 cosas ?, no hay que confundir conformismo con progreso,
el modelo esta bien para algunos pocos, pero no esta bien en materia de progreso, ficticio me referia a que no era una economia real, duró 23 años aproximadamente (desde 78+ hasta el 2001) el 1 a 1, y teniamos una economia similar al dolar sin producir nada, osea...

tambien es cierto que el dolar no tiene respaldo de nada es todo ficticio

El dolar esta respaldado por todos los bancos del mundo, es la moneda corriente del mundo, y si queres te lo explico, al mismo modo que EEUU parece que cae, endeudandose, presta dinero a otros paises ( FMI ) y con eso paga su propia deuda y le queda ganancia, el pbi es de 15.000.000 trillones de dolares, pero si le sumas a eso que todos paises le paguen con intereses al FMI, se va a 24.000.000 o mas, por eso te digo que esta balanceada.

Saludos
Random avatar
davidmil3

1989 Fiat Duna SDL 1.3

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje