DanielSam, Es necesario cortar una calle o hacer cosa de piquetero para que le den un aumento a los sueldos ? como hicieron con los gendarmes que echaron a los jefes ? solo por reclamar dignidad ? pero claro, cuando los vagos piden plan descansar "pobre geente pide planes porque no tiene para comer" no tiene para comer porque no trabajan, porque no quieren trabajar, en cambio los docentes, fuerzas de seguridad, etc, piden dignidad, son cosas diferentes y cualquier persona que ve a un docente reclamando su salario, no es cosa de "negros" es dignidad
Personalmente como te comente vivi un tiempo en el exterior, porque lo que mas me convencio fue la politica de aquel pais cuando fui, pero, a pesar que era peronista uno de los presidentes, en la epoca del 1 al 1 (no me refiero a los 90s nomas) no puedo negar que pasé de tener te doy un numero, 10.000 pesos, a 10.000 dolares, y creeme, era mucho, pero mucho dinero, puedo considerar aquel periodo como ficticio, ya que ningun pais puede tener una economia pareja al dolar sin producir nada

pero no niego que existia el Deme Dos, tampoco niego el precio del combustible a 20 centavos el litro de gasoil, ni tampoco niego ir al super con 100 dolares y comprar como para todo el mes, esas cosas se extrañan
Actualmente no me gusta la hipocrecia, por eso no te puedo decir un presidente actual, o mas o menos actual, pero ya te digo, a mi me gusta el dolar y estar tranquilo, gracias al dolar yo creci y mucho en mi economia, con eso te digo todo, si vos me preguntas en que crees mas en el dolar o en el peso, en el dolar, fijate el riesgo de devaluacion de cada moneda y te vas a dar cuenta, yo tengo un dolar de 1930 y todavia tiene valor legal, tambien tengo un patacon 2001-2002 aprox. y no sirven ni para hacer asado.
tienen que designar a delegados mas preparados y asi hacer un sindicato fuerte
Pffff. Tramites absurdos, pagarle a sindicalistas Mafiosos ?, para que ?, no es mas facil darles un aumento ? siempre quieren recurrir a la violencia ?
Saludos